'Canelo' Álvarez reta al puertorriqueño Miguel Cotto

El mexicano le pide que ya no le dé más vueltas y estampe su firma para enfrentarse el 2 de mayo próximo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pidió al puertorriqueño Miguel Cotto “no dar tantas vueltas” y que estampe su firma para enfrentarse el 2 de mayo próximo, para “revivir las grandes batallas entre mexicanos y puertorriqueños”.

Álvarez retó al caribeño a “decidirse ya” y, de no hacerlo, “pasará a la historia como uno más del montón, que le dio la vuelta a un peleador que derrotó a su hermano y que está seguro que puede vencerlo a él también”.

En una carta enviada a los medios de comunicación agregó que “se lo dejo de tarea, pues ya hice la mía, y que su decisión no lastime la casta deportiva de su país y de los aficionados que exigen este pleito".

El último combate de Cotto fue en junio de 2014 y prácticamente borró del cuadrilátero al argentino Sergio “Maravilla” Martínez para conquistar el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Tengo entendido que ningún puertorriqueño le dio la vuelta a un mexicano, o un mexicano a un puertorriqueño. Esto es boxeo clásico y es lo que los aficionados quieren ver", aseguró el “Canelo”.

Álvarez indicó que ya definió con su promotor, Óscar de la Hoya, realizar este combate el 2 de mayo venidero, pero no ha recibido ninguna señal del caribeño, a pesar de que “ya le concedí muchas cosas de las que estaba pidiendo”.

Enfatizó que “los aficionados del mundo, en especial de Puerto Rico, quieren verme enfrentar a un grande como él (Cotto)".

Lo más leído

skeleton





skeleton