Prometen vibrante combate 'Tractor' Giono y 'Alacrán' Berchelt

Ambos púgiles aseguran que la pelea agradará a los aficionados que asistan mañana al Coliseo Yucatán

|
El cancunense Miguel Alacrán 'Berchelt' se enfrentará este sábado al panameño Rolando 'Tractor' Giono quien prometió que el pleito será 'una bomba atómica'. La función en el Coliseo Yucatán, consta de 13 peleas y comienza a las 18 horas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El púgil panameño Rolando Tractor Giono, prometió que el pleito que sostendrá mañana ante el cancunense Miguel Alacrán Berchelt será “una bomba atómica”, esto en el pleito estelar que la empresa Max Boxing armará a partir de las 18:00 horas en el Coliseo Yucatán donde la velada se complementará con 13 peleas. 

Mario Abraham Xacur, titular de la empresa yucateca informó los últimos detalles de la función en donde Eduardo Lalo Torres e Iván Terrible Montero expondrán sus records invictos ante rivales experimentados.

Para el caso de Torres, este se verá ante el tapatío Miguel Ranita González en peso ligero a 10 rounds, el radicado yuca se mantiene con 18-0 en sus números, de los cuales 10 han sido por nocaut; su adversario se muestra con marca de 22-6-1 (12 Kos). 

En tanto otro arropado de la entidad es Iván Montero, quien enfrentará a Juan Montiel, en súper welter a 10 citas. El primero suma 19-0 (18), el de Los Mochis está en 18-2, con efectividad ponchadora del 100 por ciento, ya que suma 18 por la vía rápida. 

Del pleito estelar, Berchelt y Giono tiene todo preparado para la noche de mañana en el recinto ubicado al norte de la capital yucateca.

“Ya compartimos una vez plaza, sé que es un buen peleador pero vengo bien preparado. Entrené bien y vengo a quitarle esa posición”, comentó el centroamericano quien se medirá al considerado primer clasificado de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y que en 2016 podría aspirar a la oportunidad de sus sueños, el campeonato de la división. 

Aunque ambos peleadores se reservaron a brindar un pronóstico, sentenciaron que lo que dure la pelea, pactada a 10 rounds en súper pluma, será del agrado de la afición. 

Sobre su futuro en el camino al fajín que corone al quintanarroense, este comentó. “No pienso en el título, pero en mi cabeza está la pelea del sábado”. En cuanto a lo que mencionó Luis Flores, el antídoto del Alacrán en Chiapas, Mario expresó que “si en algún momento se nos cruza en el camino veremos, pero sabemos que él está en otro peso”. 

En la velada de mañana, también estará teniendo acción Silvia Guerrerita Torres quien va invicta (8-0, 3 Kos) ante la yucateca Erika Gaviota Vázquez, quien apenas suma un triunfo por dos derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton