19 de Septiembre de 2018

Deportes

Boxeadoras Ibeth Zamora e Isabel Millán superan el pesaje

Ambas se enfrentarán en una batalla ‘campal’ el próximo sábado.

El Consejo Mundial de Boxeo establece pesar como máximo 53.500 kilos para esa categoría. (Foto: Redacción/SIPSE).
El Consejo Mundial de Boxeo establece pesar como máximo 53.500 kilos para esa categoría. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Boxeadoras Ibeth Zamora e Isabel Millán superan el pesajeCompartir en Twiiter Boxeadoras Ibeth Zamora e Isabel Millán superan el pesaje

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las boxeadoras Ibeth Zamora e Isabel Millán superaron el pre pesaje de siete días, listas para la eliminatoria que disputarán el próximo sábado en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

También te puede interesar: Esgrimistas de 21 naciones llegan a Cancún para Copa del Mundo

Como marca el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ambas pugilistas debieron subir a la báscula siete días antes de la pelea eliminatoria y pesar como máximo 53.500 kilos, cinco por ciento más del límite de la división minimosca.

La “Roca”, oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, detuvo el fiel de la balanza en 53.100 kilogramos, en condiciones para dicho combate que se realizará en el marco de las “Fiestas de Octubre”.

Por su parte, la sinaloense “Estrella” Millán registró peso de 52.700 kilos, debajo de lo permitido y lista para ganarse la oportunidad de disputar el cetro que ostenta Esmeralda “Joya” Moreno, quien precisamente destronó a Zamora. 

El duelo de “guantes rosas” será el estelar de la función del próximo sábado, donde el pleito coestelar será entre el ídolo local Enrique “Kike” Bernache y el hidrocálido Emmanuel “Veneno” Domínguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios