Hugo Ruiz quiere comerse un 'pollito' en su pelea del sábado

'El cuatito' busca vencer a Julio Ceja en la función del próximo fin de semana en el Honda Center.

|
El mochiteco Hugo 'Cuatito' Ruíz se declara listo para la pelea del sábado frente a Julio 'Pollito' Ceja.(Foto tomada de Desdeelring.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.-  La derrota que sufrió el pasado mes de agosto fue una dura lección para el boxeador Hugo Ruiz, quien se declaró listo para hacer una pelea perfecta y destronar al también mexicano Julio Ceja.

El "Cuatito" retará al "Pollito" este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, en revancha luego de su derrota cuando Julio lo noqueó en el quinto rollo para conquistar, en ese momento, el título interino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Voy mental y físicamente al 100 por ciento, el nocaut de la última pelea está en el pasado, aprendí la lección y me quedo con el aprendizaje de una derrota muy dolorosa, pero que no significó el fin de mi carrera, pues aquí estoy de nuevo en una pelea de revancha por el campeonato“, señaló Hugo.

El sinaloense sabe que esta batalla, una de las más importantes de su carrera, será diferente a la disputada el año anterior, por lo que llega listo y con nueva estrategia para hacer frente al monarca absoluto de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Hicimos ajustes en la estrategia, pues sería un error salir a buscar lo mismo que en la primera pelea, aunque es seguro que saldré a buscar la victoria siendo agresivo, no corriendo", dijo el pugilista, quien es Contador Público de profesión.

A menos de una semana para chocar, el "Cuatito" se muestra confiado y listo, incluso para imponerse por la vía rápida, dentro de la función que van a encabezar Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez, por la faja de súper campeón pluma AMB del mexicano.

"Esta vez será diferente pues me siento mejor que en la primera pelea, voy a hacer una pelea casi perfecta, pues es lo que se necesita para derrotar a un gran peleador como el “Pollito“, sin embargo sé que voy a noquear y que a nadie le sorprenderá“, expuso.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton