La increíble apuesta millonaria entre 'Canelo' y Chávez Jr.

Ambos pugilistas apostaron que el ganador de la pelea se llevará también la paga completa de quien pierda.

|
Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. continúan con la promoción de la pelea de box, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en Las Vegas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Tras un espectacular inicio en Ciudad de México y una posterior parada en Nueva York, Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya se encuentran en Miami para seguir promocionando el Mexican Showdown del próximo 6 de mayo en el T-Mobile Center de Las Vegas.

A diferencia de las últimas paradas, en esta ocasión no habrá conferencia pública ni de medios, y ambos boxeadores se dejarán ver en numerosas programas de televisión. La primera parada fue en Despierta América, de Univisión, donde los luchadores hicieron una osada apuesta rara vez vista en el boxeo: el ganador del combate se llevará... ¡la bolsa de ambos!

"Yo voy a ganar cuatro veces más que tú", dijo Canelo, "te estoy dando mucha ventaja". Tras el reto, ambos cerraron el pacto con un apretón de manos, lo que significa que el perdedor se quedará sin fondos alguno tras el combate. Un aliciente y, a la vez, todo un riesgo. Pero para el espectador, otro factor que agrandará la pelea aún más.

El ganador de la pelea se llevará el doble de ganancias, mientras que el perdedor se irá con las manos vacías.

Álvarez recalcó que no le gusta estar hablando y que prefiere que sea en el ring dónde se den los hechos y no las palabras.

Tras cerrar su gira de medios, ambos descansarán en su hotel de Doral, ciudad adjunta a Miami.

Venta de boletos

La venta de boletos para la esperada pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. en T-Mobile Arena de Las Vegas comenzó este 18 de febrero. El costo de los boletos va de los 75 dólares a los Mil 500 dólares.

Golden Boy Promotions y la T-Mobile Arena pusieron a disposición algunas entradas en su sitio oficial y será a partir del lunes cuando se podrán adquirir el resto de las entradas.

La pelea entre los mexicanos busca romper el récord de asistencia que fue de 16 mil espectadores en la Canelo vs. Amir Khan.

(Con información de ESPN digital y Univisión)

Lo más leído

skeleton





skeleton