12 de Diciembre de 2018

Deportes

Boxeo yucateco brilla en Olimpiada Nacional 2014

Las participaciones mas destacadas fueron de jóvenes progreseños quienes aseguraron la medalla de bronce.

La calidad del boxeo yucateco va en aumento a través de los años. (SIPSE)
La calidad del boxeo yucateco va en aumento a través de los años. (SIPSE)
Compartir en Facebook Boxeo yucateco brilla en Olimpiada Nacional 2014Compartir en Twiiter Boxeo yucateco brilla en Olimpiada Nacional 2014

SIPSE
PUEBLA.- Excelente participación tuvieron los jóvenes boxeadores progreseños Wilberth "Wolverine" Martínez y Francisco Adán May durante las semifinales del boxeo amateur de la Olimpiada Nacional 2014, quienes aseguraron presea de bronce al ganar sus combates en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, Puebla.

También tuvo una excelente participación el joven boxeador progreseño Miguel Escalante, "El Canelito", aunque no pasó a la etapa semifinal.

"El Canelito" participó en la categoría infantil menor de 48 kilos, quien por decisión unánime cedió 2 a 1 ante José Torres del estado de Hidalgo.

En la categoría juvenil mayor de 49 kilogramos Francisco May venció a Miguel Palacios de Chiapas para pasar a las semifinales.

Para las semifinales en busca de las medallas, Wilberth "Wolverine" Martínez, en la división de los 66 kilogramos, se enfrentará a Omar Valenzuela y finalmente en la división de 49 kilogramos, Francisco May combatirá ante Miguel Capilla de Puebla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios