Brandon Moreno tendrá la pelea estelar de UFC en México

Será el primer peleador nacido en el país en participar en el evento más importante de la noche.

|
Este será el quinto evento del UFC en México. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El tijuanense Brandon Moreno tendrá su primera oportunidad como estelar en el octágono ante Sergio Pettis el próximo 5 de agosto, cuando la promotora regrese a la Arena Ciudad de México con un UFC Fight Night. Así lo anunció la organización en las redes de Fighting Sports Network.

El "Assasin Baby" Moreno debutó en UFC hace apenas 8 meses y se mantiene invicto en tres combates, dos de ellos ante top 10 de las 125 libras.

De acuerdo con Milenio, su rival, el hermano menor de Anthony Pettis, se encuentra en el sexto lugar del ranking de la división, uno arriba del mexicano y esperaba la reposición de la pelea que se canceló en UFC 211, donde enfrentaría a Henry Cejudo.

También te puede interesar: McGregor firma contrato para el duelo contra Mayweather

El medallista de oro en Beijing 2008 se resintió de una lesión en la mano y todavía no está clara la fecha de su regreso.

Moreno, será el primer peleador nacido en México en participar en el evento estelar de la noche en territorio nacional, pues solo Yair Rodríguez había tenido esa posibilidad en Phoenix y Salt Lake City.

Este será el quinto evento del UFC en México, el cuarto en el recinto de Azcapotzalco, que verá en acción al prodigio del Entram Gym de Tijuana, que mantiene una racha de 11 victorias y no conoce la derrota en el peso mosca.

Pettis, de sangre puertorriqueña y mexicana, tiene cinco victorias en UFC con una sola derrota en 125 libras. Su marca como profesional es de 15-2 bajo la tutela del coach Duke Roufus.

Moreno venció al único rival que derrotó a Pettis en ésta división, el tejano Ryan Benoit en diciembre pasado, por decisión dividida y en su última aparición sometió a Dustin Ortiz.

La venta de boletos arranca el 9 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton