'Anuncian' retiro de Ronaldinho al finalizar el Torneo Clausura

Medios deportivos de Brasil aseguran que el futbolista de Gallos Blancos de Querétaro dejaría el balompié al terminar la presente temporada.

|
El brasileño Ronaldinho le queda a deber al Querétaro. Se le ve más en fiestas que en el terreno de juego. (AP/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Medios deportivos brasileños afirmaron que el delantero Ronaldinho, quien actúa en Gallos Blancos de Querétaro, colgará los botines al finalizar la presente temporada.

El diario Extra informó que el "49" del equipo queretano no cumpliría su contrato con el club mexicano, el cual tiene vigente hasta 2016.

Según el rotativo, el exjugador de Paris Saint-Germain, Barcelona y AC Milan, entre otros, dio a conocer a amigos cercanos su decisión de retirarse cuando acabe el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No obstante, la directiva de Gallos Blancos hasta el momento desconoce la situación y "Ronnie" está enfocado al equipo, aunque ha dejado mucho que desear.

Ronaldinho poco ha aportado al Querétaro desde que llegó, a mediados de 2014, y ha sido más visto en fiestas que en el terreno de juego.

Apenas suma tres goles en 21 partidos disputados de forma oficial con Gallos Blancos, que ha sacado jugo del futbolista en el aspecto comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton