Brasil es un equipo irrespetuoso por sus bailes: Roy Keane

La Selección de Brasil se colocó como una de las favoritas para llevarse el título tan anhelado.

|
Brasil es un equipo irrespetuoso por sus bailes: Roy Keane [Foto: AP- Manu Fernández]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brasil ya logró ganar su boleto a los cuartos de final, luego de golear a Corea del Sur, pero para algunos exdeportistas como el irlandés Roy Keane, la celebración del equipo brasileño fue algo irrespetuoso.

El exfutbolista que actualmente es comentarista, les pidió a los jugadores de la "Canarinha" respeto, hasta al mismo "Tite", quien se unió a las coreografías.

"Nunca vi tanto baile", comentó el exjugador del Manchester United. "No consigo creer lo que veo. Es como ver ‘Strictly Come Dancing’ (programa de baile británico). Sé que tiene un punto de cultura, pero es realmente irrespetuoso con el rival", lanzó indignado tras los octavos de final en la que ganaron los brasileños 4-1.

"Son cuatro goles y ellos lo hacen en cada uno de ellos. El primer baile o lo que sea que hagan, bien. Y entonces el técnico se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que eso sea nada bueno", continuó con la crítica.

A la victoria y clasificación de Brasil a los cuartos de final, se le suma el regreso de su máxima figura: Neymar. El futbolista del París Saint-Germain se lesionó el tobillo en el primer partido del equipo sudamericano en Qatar 2022 y se perdió los otros dos de la fase de grupos.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton