21 de Septiembre de 2018

Deportes

Brava victoria sobre Dodgers

Con un primer jonrón de Markakis el conjunto de Atlanta derrota 7x5 a su similar de Los Ángeles; más resultados.

El angelino Adrian Gonzalez (23) se desliza después de ser ponchado en home por el catcher A.J. Pierzynski (15), de Atlanta, que ganó el juego. (Foto: AP)
El angelino Adrian Gonzalez (23) se desliza después de ser ponchado en home por el catcher A.J. Pierzynski (15), de Atlanta, que ganó el juego. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Brava victoria sobre DodgersCompartir en Twiiter Brava victoria sobre Dodgers

Agencias
ATLANTA, Georgia.- Nick Markakis disparó su primer jonrón de la temporada y anotó la carrera de la ventaja gracias al sencillo del dominicano Juan Uribe en la quinta entrada, para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el lunes 7-5 sobre su ex compañero, Brandon Beachy, y los Dodgers de Los Ángeles.

Markakis pegó cuadrangular de dos carreras a jardín central ante Beachy en el primer episodio. Fue su primer vuelacercas desde el 25 de septiembre de 2014, cuando militaba con los Orioles, informa The Associated Press.

Más adelante en esta nota se detallan más resultados de la jornada en Grandes Ligas.

El mexicano Adrián González conectó jonrón de dos anotaciones y Howie Kendrick produjo otras dos con un doble en la quinta entrada por los Dodgers.

Beachy, en su segunda apertura con los Dodgers tras someterse a su segundo procedimiento de Tommy John, admitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas. Beachy tuvo foja de 14-11 en cuatro temporadas con los Bravos.

El novato de Atlanta, Matt Wisler (4-1) admitió cuatro carreras y ocho imparables en seis innings de labor.

Jace Peterson remolcó tres carreras con dos imparables por los Bravos.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 3-1 con una remolcada; Eury Pérez de 4-1 con una anotada; Pedro Ciriaco de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Alex Guerrero de 1-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 1-1. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Rojos 5-4 Cachorros

En Cincinnati, Todd Frazier disparó su primer cuadrangular desde que ganó el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas y Jay Bruce pegó un vuelacercas de dos anotaciones en el sexto inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el lunes 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

En total, los Rojos pegaron tres jonrones, incluyendo el batazo solitario de Marlon Byrd para vencer en casa a los Cachorros por primera vez en el año. El vuelacercas de Bruce ante Justin Grimm (1-3) colocó a Cincinnati al frente 5-4 con dos outs en el sexto episodio.

Ryan Mattheus (1-1) lanzó una entrada sin hit en relevo de Michael Lorenzen. El cubano Aroldis Chapman, lanzó el noveno inning, un día después de imponer una marca personal con 44 lanzamientos, y retiró en orden con tan solo 13 pitcheos para llegar a 19 rescates en 20 oportunidades.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0

Tigres 5-4 Marineros

En Detroit, Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Lowe (0-1) no había permitido carrera limpia en sus últimas 12 apariciones desde el 14 de junio, pero el cubano José Iglesias pegó doblete con un out, avanzó a la antesala en rodado y anotó en el cuadrangular de Kinsler.

El dominicano Al Alburquerque (1-0) se llevó su primera decisión en 60 apariciones al lanzar la octava entrada en blanco. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos para su rescate 21 de la temporada.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 3-1 con una anotada; Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Robinson Canó de 4-2 con una producida y una anotada.

Filis 5-3 Rays

En Filadelfia el venezolano César Hernández conectó doble y triple y terminó con dos carreras empujadas y David Buchanan consiguió su primer triunfo en casi un año para que los Filis de Filadelfia vencieran el lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por los Filis, que han ganado cuatro en fila tras imponer una marca del equipo con 62 derrotas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Logan Forsythe disparó doblete y remolcó dos anotaciones por los Rays, que han perdido 10 de sus últimos 12 encuentros fuera de casa.

Buchanan (1-5) dejó en 15 su racha de salidas sin conocer el triunfo al admitir tres carreras y seis imparables en seis innings y un tercio. Terminó con cuatro ponches y tres bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. Antes del lunes, tenía foja de 0-8 con 4.63 de efectividad desde el 6 de agosto de 2014.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada; Freddy Galvis de 2-0; Odubel Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Nacionales 7-2 Mets

En Washington el doblete de dos carreras de Clint Robinson a lo profundo de jardín central fue el batazo más sólido con el que los Nacionales atacaron temprano al abridor de los Mets, Matt Harvey, quien recibió cinco carreras en las tres primeras entradas para que Washington venciera el lunes 7-2 a Nueva York en una serie entre los dos primeros lugares del este de la Liga Nacional.

Un día después de dejar 25 hombres en base y batear de 26-1 con corredores en posición de anotar durante el triunfo sobre San Luis en 19 entradas, la mermada ofensiva de los Mets dejó 10 hombres a bordo y se fue de 10-1 en situaciones de producir anotación.

De hecho, fue Harvey (8-7) quien produjo las dos carreras de Nueva York con un sencillo con casa llena en el cuarto inning ante Gio Gonzalez (7-4). Harvey trabajó siete entradas y recibió cinco anotaciones, cuatro limpias, y cinco imparables.

González admitió dos carreras y seis hits en seis episodios de labor. Ian Desmond aportó un jonrón de dos carreras ante el relevista venezolano de los Mets, Alex Torres, en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una producida. El venezolano José Lobatón de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios