Adios al número '4' de Green Bay; será retirado

Retirarán el número 4 del legendario mariscal de Greenbay.

|
Brett Favre tendrá doble homenaje por parte de los Empacadores. Su número 4 será retirado y además se le inducirá al Salón de la Fama. En la foto Favre contra los Cargadores de San Diego en 2007 (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GREEN BAY, E.U.- Los Empacadores de Green Bay retirarán la casaca de Brett Favre e incorporarán al quarterback al Salón de la Fama de esa divisa el año que viene.

Favre pasó 16 temporadas con los Packers, consiguiendo ser el líder en yardas aéreas de todos los tiempos en la NFL, tambien fue considerado 3 veces el Jugador Más Valioso de la NFL.

Los Empacadores anunciaron el plan para revelar el número 4 retirado de Favre en el partido de la noche del Día de Acción de Gracias ante los Chicago Bears. Tanto el juego como la ceremonia del medio tiempo serán transmitidos nacionalmente por NBC.

Favre dijo en su portal que será un honor ingresar al Salón junto a figuras como Bart Starr, Curly Lambeau, Ray Nitschke y Vince Lombardi.

Agregó que debe su éxito en buena medida a Ron Wolf, a quien describió como el mejor gerente general en la historia de la NFL.

El equipo planeaba hacer un anuncio oficial por la tarde del lunes. Favre se desvinculó de los Packers hace seis años y jugó con los Jets y los Vikings tras alcanzar contornos de leyenda en Green Bay.

Con información de Excelsior y NFL.com

Lo más leído

skeleton





skeleton