Brilla el brazo de Omar Nieblas en la Liga Meridana

El pítcher de Senadores lleva marca de 3-0 y efectividad de 0.436.

|
El lanzador Omar Nieblas continúa con su dominio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc. El lanzador Omar Nieblas continúa su dominio en la Liga Meridana de Invierno y los Senadores de la Morelos se mantienen en el liderato con marca de 5-1.

Nieblas llegó la semana pasada a 3 triunfos al hilo y marcha con un récord de 3-0, seguido del zurdo Álvaro Pacho, de Zorros de Pacabtún, con 2-0, y Dustin Heredia, de Diablos de la Bojórquez, con 2-1. 

En efectividad, Nieblas va tercero, con 0.436. El departamento está encabezado por el zurdo Pacho y el venezolano Ronald Martínez, de Senadores, ambos sin haber permitido carrera limpia.

Daniel Sánchez, de Constructores de Cordemex, es líder de ponches, con 24.

En bateo, ahora el puntero es Néstor Segovia, de Diablos, quien compila porcentaje de .462, con 6 imparables en 13 turnos legales y 5 pasaportes.

En cuanto a jonrones, Carlos Sansores, de Senadores, y Ricardo Vázquez, de Azulejos, son líderes con 4. El puertorriqueño Edwin Díaz, de Constructores, es tercero con 3.

El senador Sansores también encabeza el departamento de carreras producidas, con 10, mientras que Herson Manzanillo, de Constructores, es el mejor en carreras anotadas, con 8.

En el liderato de más jits conectados, hay un triple empate con 9 imparables, entre el senador Rivera, el azulejo Vázquez y el diablo Ramón “Potrillo” Valdez.

El cubano Vladimir Hernández, de Constructores, es líder de dobles, con 3, empatado con su compañero de equipo Miguel Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton