19 de Agosto de 2018

Deportes

Brilla el gimnasio de Carrasco en "Guantes Dorado"

En la justa deportiva, los ganadores se agenciaron 8 títulos de los 41 disponibles.

El gimnasio de Oswaldo "Cuano" Carrasco está ubicado  a un costado del kuchil Baxal. (Foto de contexto/Internet)
El gimnasio de Oswaldo "Cuano" Carrasco está ubicado a un costado del kuchil Baxal. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook <i>Brilla</i> el gimnasio de Carrasco en "Guantes Dorado"Compartir en Twiiter <i>Brilla</i> el gimnasio de Carrasco en "Guantes Dorado"

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gimnasio de Oswaldo “Cubano” Carrasco se proclama vencedor de la novena edición de los “Guantes Dorados” 2014, al conquistar 8 títulos de los 41 disponibles, durante la justa deportiva que se realizó el fin de semana en la explanada de Plaza de la Reforma.

El gimnasio de box, ubicado a un costado del Kuchil Baxal, fue el que más campeones obtuvo en esta justa deportiva, definiendo la corona ante el gimnasio de Adrián “El Cubanito” Núñez.

Cabe mencionar que los “Guantes Dorados” se han convertido en la plataforma para los nuevos valores del boxeo en Quintana Roo.

Sergio Palma, marcó la diferencia

El liderato se definió en la categoría elite, 64 kilogramos, donde el competidor de "Oswaldo Carrasco", Sergio Palma, se impuso por decisión unánime a Joaquín Tee de “El Cubanito” Núñez.

El gimnasio de Carrasco conquistó los títulos de las categorías, infantil 60 kilogramos, cadete 57, 63 y más de 80 kilogramos, elite femenil 57 kilogramos, juvenil 81 y 91 kilogramos,  así como elite varonil 64 kilogramos.

Se proclamaron vencedores

De esta forma Carrasco se quedó con 8 títulos, para ser el gimnasio campeón de los “Guantes Dorados”, mientras que Núñez se alojó en el segundo escalón con 7 coronas, el tercer peldaño fue para “World Champions” de Celestino Celex con 5 campeonatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios