19 de Junio de 2018

Deportes

Brilla Quintana Roo en el nacional de Motocross

Los quintanarroenses José Delgadillo, Nicole Basulto y Miguel Mendiola lideran el certamen 2013.

Nicole Basulto consiguió el primer lugar en la categoría femenil. (Redacción/SIPSE)
Nicole Basulto consiguió el primer lugar en la categoría femenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brilla Quintana Roo en el nacional de MotocrossCompartir en Twiiter Brilla Quintana Roo en el nacional de Motocross

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Los quintanarroenses José Delgadillo, Nicole Basulto y Miguel Mendiola de la escudería Riviera Maya Racing Team, lideran el Campeonato Nacional de Motocross 2013.

Durante la segunda fecha de este campeonato, los quintanarroenses obtuvieron grandes resultados y se perfilan como favoritos para llevarse el título en cada una de las categorías.

La sede de esta competencia fue en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, una pista muy rápida y muy complicada y en la que participaron por primera un total de 280 pilotos de varios estados.

La brillante actuación de la Riviera Racing Team la inició Miguel Mendiola Osorio de 10 años en la categoría 65 centímetros cúbicos al conseguir la primera posición.

En la categoría femenil la competidora Nicole Basulto después de una caída regreso y remontó posiciones para terminar en el primer lugar, una carrera que no fue apta para cardiacos.

Uno de los pilotos más experimentados y que ahora participa en la categoría de veteranos, José Delgadillo logra la primera posición, luego de tener algunos problemas con su moto en el arranque.

Para el próximo fin de semana se realizará la segunda fecha del Campeonato Regional en la ciudad de Emiliano Zapata, Chiapas, en la que no participará el equipo de Riviera Racing Team debido a que se enfocarán al nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios