Brillan yucatecos en Campeonato de Golf de Nayarit

Isabella Caamal y Ariel González se llevan sus divisiones; Manuel Barbachano queda en cuarto puesto.

|
La golfista Ariel González se quedó con el primer puesto en 8-9 años femenil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Gran resultado obtuvieron los representantes del Yucatán Country Club en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Banorte Ixe, que tuvo  como sedes el campo de “El Tigre” y el Club de Golf Flamingos”, de Tepic, Nayarit, donde Isabella Caamal y Ariel González se quedaron con el primer puesto de sus divisiones, mientras que Manuel Barbachano se ubicó en la cuarta plaza de su categoría.

En 8-9 años femenil, la jugadora tabasqueña pero que representa al Yucatán Country Club, tiró una tercera ronda estupenda con 34 golpes para un score final de 107 tantos con lo que empató en el primer sitio a María Alejandra Ferrer, del Club Campestre de Querétaro, con 107. El tercer puesto fue para Zarah Jessika Fisher, del Club Campestre de Durango, con 109 golpes.

El otro primer sitio en este campeonato nacional fue para Isabella Caamal, que participó en la división de 12-13 años, la jugadora yucateca ayer tuvo su mejor día en el torneo, ya que tuvo un score en la tercera vuelta de 70 golpes, para una tarjeta final de 225 tantos superando por 4 al segundo lugar, Tania Núñez, del Club de Golf Santa Anita, con 229 y al Sara Agnes Camarena, del Club de Golf Los Encinos, quien finalizó tercera.

Por su parte, Manuel Barbachano tuvo un buen tercer día pero no le alcanzó para remontar posiciones y al final se ubicó en el cuarto lugar con un puntaje de 118, empatado con Julio Arronte, del Club de Xalapa. El primer lugar fue para Patricio Esquer, de Los Encinos, quien terminó con 106 tantos, seguido por Santiago Bonequi ,del Club de Golf VAllescondido con 115 golpes. 

El Dato

Además de este resultado, Alejandro Fierro, del Club Playa Palmas, obtuvo el primer puesto en de 7 y menores. Pertenece a la Asociacion de Golf del Sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton