17 de Agosto de 2018

Deportes

Broncos inicia con el pie derecho la temporada

Peyton Manning dejó atrás el papelón del Superbowl ante su exequipo, los Colts de Indianápolis.

Manning terminó con 3 pases de anotación y 269 yardas. (Foto: AP)
Manning terminó con 3 pases de anotación y 269 yardas. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Broncos inicia con el pie derecho la temporadaCompartir en Twiiter Broncos inicia con el pie derecho la temporada

Agencias
MÉXICO, DF.- Broncos de Denver abrió su temporada con un sufrido triunfo de 31-24 sobre unos Potros de Indianapolis que pelearon hasta el último minuto en el duelo disputado en el Sports Authority Field, en la Milla Alta.

Ambos equipos tuvieron un inicio un tanto tambaleante, aunque Broncos sacó la mejor parte, luego que Indianapolis, de la mano del mariscal de campo Andrew Luck, llegó hasta la yarda 36 de Denver, desde donde Pat McAfee erró un intento de gol de campo, que se estrelló en un poste.

A continuación, Denver le puso número a la casa mediante un gol de campo de 21 yardas de Brandon McManus, aunque esto luego que Peyton Manning falló tres intentos de pase a la zona de anotación desde la yarda tres del rival.

Hacia el final del primer cuarto, la defensiva de Broncos hizo lo suyo cuando Rahim Moore interceptó un pase a Luck, del cual se derivó el 10-0 para los locales, que cayó hasta el segundo cuarto, cuando Manning se conectó con Julius Thomas en envío de tres yardas.

Los de casa ampliaron aún más la brecha con dos más de Manning a la "zona prometida", ambos con Thomas, el primero de 35 y el segundo de cinco yardas, para poner los cartones 24-0 a su favor.

Indianapolis por fin pudo asentarse en la cancha para hilvanar una buena serie ofensiva, que culminó con una escapada de nueve yardas de Luck que lo llevó a la zona de anotación, para dejar los cartones 7-24 en su contra para el medio tiempo.

Segunda mitad

Un gol de campo de 25 yardas de Adam Vinatieri hacia la mitad del tercer cuarto le dio vida a Potros, pero los de casa no tardaron en recuperar el terreno perdido y en el cuarto el corredor Montee Ball puso el 31-10 con acarreo de tres yardas.

Pero Indianapolis se negó a doblar las manos y casi enseguida respondió con el primer pase de touchdown de Andrew Luck en el partido y la campaña, de 41 yardas para Dwayne Allen, que puso a su equipo en camino a una posible remontada.

En busca de la hazaña, la visita intentó con éxito una patada corta, sin embargo, la serie, que parecía los llevaría hasta la zona de anotación, se vio interrumpida por el segundo pase interceptado a Luck.

La defensiva de Potros también hizo su trabajo y tras detener a Broncos en sólo tres jugadas y despeje, puso el ovoide en manos de Luck, quien esta vez sí lo llevó a buen puerto, con su segundo envío anotador, de nueve yardas para Hakeem Nicks, que significó el 24-31 y le puso emoción al encuentro.

Peyton Manning tuvo un excelente inicio de campaña al completar 22 pases en 32 intentos, con ganancia de 269 yardas y tres envíos anotadores, todos con Julius Thomas.

Andrew Luck también estuvo bastante activo y terminó con 35 completos de 53 intentos, 370 yardas de ganancia, dos envíos de touchdown y dos intercepciones en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios