Broncos, Jefes y Santos buscan conservar el invicto

Destaca el partido entre Nueva Orleans y Patriotas en el cual, Nueva Inglaterra ha ganado en 8 de 12 ocasiones.

|
En un partido que se antoja cómodo, Denver recibirá a los Jaguares de Jacksonville (0-5). (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con tan solo tres escuadras invictas, Broncos de Denver y Jefes de Kansas City en la Conferencia Americana y Santos de Nueva Orleans en la Nacional, este domingo continuará la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó Notimex.

De los tres cuadros que aún no saben lo que es perder en esta campaña, el que probablemente tiene el panorama más complicado es el de Nueva Orleans, pues tendrá un duro desafío al visitar a Patriotas de Nueva Inglaterra, que perdió el invicto la semana anterior y ahora está con marca de cuatro triunfos y un descalabro.

En el duelo particular entre estas dos escuadras, Patriotas aventaja a Santos, ya que ha ganado en ocho de las 12 ocasiones en las que se han visto las caras. La última vez que se enfrentaron fue el 30 de noviembre de 2009 en el Superdomo de Nueva Orleans, con triunfo para Santos por paliza de 38-17.

Broncos recibe a Jacksonville

Los otros dos equipos en teoría no deberán pasar mayores apuros para conservar su marca perfecta. Broncos recibirá en su estadio "Mile High" a la débil escuadra de Jaguares de Jacksonville (0-5), partido donde los expertos en las casas de apuestas de Las Vegas ponen favorito a Denver por una diferencia que oscila entre los 26 y 27 puntos, algo que no se veía desde hace al menos 40 años.

A su vez, el tercer cuadro invicto en la NFL, Jefes de Kansas City, enfrentará a un rival incómodo, Raiders de Oakland, cotejo donde en más de una ocasión el sitio en la clasificación poco o nada importa, pues al ser un duelo de la División Oeste de la Americana eso pasa a segundo plano.

Durante años el que era el equipo dominante fue Raiders, que en las décadas de los 70, 80 y 90 controló por completo el panorama al ser uno de los equipos más poderosas de toda la NFL, en tanto que Kansas City batallaba con su irregularidad.

Pero la llegada del entrenador en jefe Andy Reid a Kansas City le ha dado otro panorama a este equipo, pues si bien está en su primera temporada, su influencia y su liderazgo son evidentes, ya que pasó de ser uno de los peores cuadros de la Liga en el 2012 a pelearle palmo a palmo a los poderosos Broncos el título de su división.

Green Bay visita a los Ravens

Otros cotejos que también llaman la atención son los que sostendrán Empacadores de Green Bay (2-2) de visita a los Cuervos de Baltimore (3-2); Pieles Rojas de Washington (1-3) harán lo propio en el partido de domingo por la noche a Vaqueros de Dallas (2-3); y en el encuentro de lunes por la noche, Potros de Indianápolis (4-1) irá a San Diego contra los Cargadores (3-2).

Los encuentros con que se completará la sexta fecha de la NFL son los siguientes: Bengalíes de Cincinnati-Bills de Búfalo, Leones de Detroit-Cafés de Cleveland, Carneros de San Luis-Texanos de Houston, Panteras de Carolina-Vikingos de Minnesota y Acereros de Pittsburgh-Jets de Nueva York.

Finalmente, Águilas de Filadelfia-Bucaneros de Tampa Bay, Titanes de Tennessee-Halcones Marinos de Seattle, Cardenales de Arizona-49's de San Francisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton