25 de Septiembre de 2018

Deportes

Broncos lecha a los Leones

El equipo yucateco quedó frío ante el equipo fronterizo, en Reynosa. Mañana se enfrentan a Vaqueros de la Laguna.

Los Broncos se apuntaron el último de la serie. (SIPSE)
Los Broncos se apuntaron el último de la serie. (SIPSE)
Compartir en Facebook Broncos lecha a los LeonesCompartir en Twiiter Broncos lecha a los Leones

Jesús Erosa/SIPSE
REYNOSA, Tamaulipas.- El estadunidense Paul Oseguera (6-3) superó ayer en duelo de lanzadores zurdos al sonorense Óscar Rivera (1-4) y  Broncos de Reynosa pintaron de blanco 3x0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie 2-1, en el parque “Adolfo López Mateos” de la ciudad fronteriza.

Fue la segunda lechada que reciben los melenudos en gira y regresan a casa con marca de 3-3 para encarar desde mañana a Vaqueros de la Laguna, que tienen en sus filas a los yucatecos Oswaldo Morejón y Línder Castro y al ex melenudo Francisco Villegas, a quien cambiaron apenas la semana anterior. Luego, los felinos enfrentarán a Acereros de Monclova, dirigidos por el venezolano Wilfredo “Willie” Romero, otro ex selvático. 

Oseguera se mantuvo toda la ruta con excelsa serpentina de 5 jits, sin pasaportes y sirvió 7 venenosas pócimas.
Rivera aguantó 6 episodios con labor de 5 jits, una carrera, 3 boletos y 5 chocolates. Después trabajaron Jesús García, Jorge Flores y Francisco Félix. 

Los fronterizos pusieron en movimiento la pizarra desde la segunda tanda. Con un aut, Christian Presichi bateó sencillo, robó segunda base y timbró con incogible de Adán Muñoz. 

Los rugidores tuvieron 5 oportunidades de romper el cero, pero no lo lograron por falta de bateo oportuno. 

Los norteños también pusieron corredores en circulación en 3 oportunidades y tampoco anotaron.

Sin embargo, en el séptimo rollo los norteños no desperdiciaron el chance y con 2 anotaciones aumentaron a 3x0 su delantera. García sacó el primer aut con anestesia y Rodolfo Amador saludó a Flores con sencillo. Félix tomó su lugar y fue recibido por doble de José Aguilar; Domingo Castro fue dominado, pero el cubano Amaury Cazaña, con oportuno sencillo, remolcó a sus compañeros.

3-3 el saldo de la gira de Leones de Yucatán por Monterrey y Reynosa, al ganar la serie 2-1 a Sultanes y perder 1-2 ante Broncos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios