Broncos lecha a los Leones

El equipo yucateco quedó frío ante el equipo fronterizo, en Reynosa. Mañana se enfrentan a Vaqueros de la Laguna.

|
Los Broncos se apuntaron el último de la serie. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
REYNOSA, Tamaulipas.- El estadunidense Paul Oseguera (6-3) superó ayer en duelo de lanzadores zurdos al sonorense Óscar Rivera (1-4) y  Broncos de Reynosa pintaron de blanco 3x0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie 2-1, en el parque “Adolfo López Mateos” de la ciudad fronteriza.

Fue la segunda lechada que reciben los melenudos en gira y regresan a casa con marca de 3-3 para encarar desde mañana a Vaqueros de la Laguna, que tienen en sus filas a los yucatecos Oswaldo Morejón y Línder Castro y al ex melenudo Francisco Villegas, a quien cambiaron apenas la semana anterior. Luego, los felinos enfrentarán a Acereros de Monclova, dirigidos por el venezolano Wilfredo “Willie” Romero, otro ex selvático. 

Oseguera se mantuvo toda la ruta con excelsa serpentina de 5 jits, sin pasaportes y sirvió 7 venenosas pócimas.
Rivera aguantó 6 episodios con labor de 5 jits, una carrera, 3 boletos y 5 chocolates. Después trabajaron Jesús García, Jorge Flores y Francisco Félix. 

Los fronterizos pusieron en movimiento la pizarra desde la segunda tanda. Con un aut, Christian Presichi bateó sencillo, robó segunda base y timbró con incogible de Adán Muñoz. 

Los rugidores tuvieron 5 oportunidades de romper el cero, pero no lo lograron por falta de bateo oportuno. 

Los norteños también pusieron corredores en circulación en 3 oportunidades y tampoco anotaron.

Sin embargo, en el séptimo rollo los norteños no desperdiciaron el chance y con 2 anotaciones aumentaron a 3x0 su delantera. García sacó el primer aut con anestesia y Rodolfo Amador saludó a Flores con sencillo. Félix tomó su lugar y fue recibido por doble de José Aguilar; Domingo Castro fue dominado, pero el cubano Amaury Cazaña, con oportuno sencillo, remolcó a sus compañeros.

3-3 el saldo de la gira de Leones de Yucatán por Monterrey y Reynosa, al ganar la serie 2-1 a Sultanes y perder 1-2 ante Broncos.

Lo más leído

skeleton





skeleton