Broncos regresa a la Liga Estatal de Béisbol

Todo esta listo para que inicie la IV edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense 2013.

|
Con la participación de seis equipos todo esta listo para que en enero arranque la liga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación del actual monarca Ejidatarios de Bonfil y el regreso de los bicampeones, Broncos de José María Morelos,  todo esta listo para que inicie la IV edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense 2013.
 
Manuel Rentería, presidente de la liga confirmó que será hasta el 20 de enero del 2013 cuando se inaugure el torneo, una vez que todo llegue a la normalidad y terminen las vacaciones.
 
“Estamos contentos con el desarrollo del torneo, los equipos llegarán mejor y sobre todo con la nueva camada de prospectos para el béisbol profesional, jóvenes que tienen mucho talento”, indicó.
 
“Durante la reunión con los delegados de equipos acordaron que será la tercera semana de enero el inicio del torneo, además habrá una prórroga para que los equipos que están en duda decidan participar”, comentó.
 
Los equipos que tomarán parte en esta cuarta edición serán los actuales campeones, Ejidatarios de Bonfil, el bicampeón que regresa, José María Morelos, Mayas de Felipe Carrillo Puerto, Novatos de Cancún, Cozumel y Solferino.
 
También se confirmó que equipos de Playa del Carmen, Tulum y otro del vecino estado de Yucatán pretenden inscribirse, pero hasta el momento no han tenido autorización de sus patrocinadores.
 
El dirigente mencionó que tendrán una reunión final la primera semana de enero y será ahí donde definan el calendario y la participación de los equipos que podría llegar a ocho.
 
“Lo que buscamos con el torneo estatal es que cada año se incremente el número de equipos, ojala tengamos más de ocho para el siguiente y que los diferentes municipios de Quintana Roo se apunten”, manifestó.
 
Dijo también que durante la junta con los delegados deberán acreditar a sus jugadores y a los refuerzos que se les permitirá, también a los jóvenes que verán acción en esta edición.
 
“En Yucatán hay equipos interesados, incluso el torneo pasado estuvieron de jugar dos equipos pero por problemas económicos no entraron, esperemos que ahora las cosas cambien y logren inscribirse”, aseveró.
Cabe mencionar que los Ejidatarios de Bonfil se agenciaron el título de la edición pasada en un interesante duelo con los Soles de Benito Juárez, que cerró fuertemente.
 
Para esta edición la mayoría de los peloteros serán jóvenes ya que los refuerzos de la Liga Mexicana no podrían participar debido a que en esos momentos regresan a sus equipos de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton