Broncos se impone ante Leones en el Kukulcán

En la novena entrada Reynosa quebró el empate a tres carreras para terminar 5x3 ante Yucatán.

|
En la novena el bronco Esparragoza abrió la tanda con un incogible. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un sorpresivo squeezeplay suicida del paracorto de Broncos, Domingo Castro, y un wild pitch del cerrador melenudo, Luis Vizcaíno en la novena entrada, permitieron a Broncos de Reynosa quebrara el empate a tres carreras para terminar imponiéndose 5x3 a los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie e igualar a un triunfo por bando, en juego efectuado ayer en el parque de la “Serpiente Emplumada”.

Ya en la novena entrada ante los disparos de Francisco Félix, el bronco Francisco Esparragoza abrió la tanda con incogible, después Francisco Arias dio toque de bola, y se quedó en bola ocupada en la inicial, José Espinoza de emergente disparó imparable al derecho (sustituye en los senderos Marco Chicuate), después José Aguilar recibió base ante ahora los servicios de Luis Vizcaíno.

Con casa llena, Domingo Castro realizó un squeezeplay suicida que le funcionó a la perfección donde anotó Francisco Arias el 4x3, después Cristian Presichi consiguió pasaporte, y ante Amaury Cazaña, el dominicano Vizcaíno realizó un wild pitch con lo que Marco Chicuate anotó el 5x3.

Por los reyes de la selva inició en la loma el veracruzano Rafael Cruz, quien se mantuvo durante 5 episodios, le conectaron 6 imparables, buenos para tres registros, dio dos pasaportes y ponchó a dos rivales.

Por los visitantes abrió Oscar Hurtado, quien se mantuvo en la loma por espacio de 4 2/3, acepto 7 imparables, 3 carreras pasaporteó a dos a la inicial, le siguieron, Cupertino León, José Sánchez, Daniel Baca, José Hernández, Adrián Ramírez (ganador) y el salvamento para Jesús Castillo (15).

Los primeros en rasgar el celofán fueron de nueva cuenta los visitantes en la tercera alta, cuando José Aguilar pegó descomunal cuadrangular.

Los melenudos acortaron distancias en el score en la parte baja del cuarto rollo, Ángel Berroa abrió con imparable, Fernando Valenzuela recibió base, Jon del Campo fue dominado, después Said Gutiérrez partió el diamante con hit para remolcar a Berroa al pentágono y romper el cero 3x1. 

Las fieras igualaron en el marcador en la quinta entrada; primero Roberto Sucedo se embasó, Angel Berroa conectó sencillo al center, Fernando Valenzuela recibió boleto a la inicial y después Jon del Campo con hit al derecho mandó a la registradora a Saucedo y Berroa para poner 3x3 el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton