Brown ‘estalla’ en Twitter y pide su 'canje' de Steelers

El jugador se enfadó tras críticas sobre la importancia de su papel en el equipo.

|
Antonio Brown respondió a las críticas de Ryan Scarpino. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PITTSBURGH, Estados Unidos.- Antonio Brown encendió Twitter este lunes con su respuesta a un ex trabajador de relaciones públicas de los Steelers que criticó la importancia del receptor abierto en la ofensiva del equipo.

"Canjéenme, vamos a averiguarlo", escribió Brown en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de ESPN, la respuesta fue dirigida a Ryan Scarpino, quien trabajó para los Steelers del 2010 al 2017 y escribió sobre Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger este lunes.

También te puede interesar: Inter de Milán regresa a la 'Champions' ¡Seis años después!

"AB [Brown] tiene que agradecer su buena estrella, porque fue reclutado por un equipo que tenía a Ben. Y Ben consiguió que le pagaran a AB. Saben muy bien que no tendría esos números para otros equipos".

Mientras era empleado de los Steelers, Scarpino estaba dentro del vestuario de Pittsburgh a diario y tenía interacción con los jugadores.

Brown no estuvo en el vestidor de los Steelers durante el acceso a los medios este lunes por la tarde. Luego de la derrota del domingo, 42-37 ante los Kansas City Chiefs, salió del vestidor antes que ingresara la prensa.

Brown registró 67 yardas recibidas en nueve pases y 17 balones dirigidos en su dirección, sin embargo, la transmisión de CBS captó a Brown discutiendo con el coordinador ofensivo Randy Fichtner en la banca.

Más tarde en el juego, Fichtner pasó algunos minutos hablando con Brown a solas en la banca, después se frotó la cabeza.

El apoyador Bud Dupree indicó este lunes que el equipo sabe que Brown no quiere ser canjeado y cree que simplemente se estaba descargando después de una dura derrota.

"Ya saben cómo es AB, sobre todo después de una derrota así", señaló Dupree. "Los chivos van a decir cosas. Él sólo quiere ayudar al equipo a ganar tanto como sea posible. Sabe que estará listo. Hace grandes cosas allí. Sabe siempre que lo apoyamos"

Lo más leído

skeleton





skeleton