Cleveland busca romper su mala racha ante Nueva York

Los Browns llevan 19 partidos al hilo sin ganar; se enfrentarán esta noche contra los Jets.

|
Los Browns de Cleveland llevan 19 partidos al hilo sin obtener la victoria. (NFL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si no es porque su expateador de plano era muy malo, los Cafés habrían llegado al juego de hoy invictos y no tratando de romper una racha de 19 encuentros sin ganar que data de diciembre de 2016. Los Jets, rivales hoy de Cleveland, llegan con marca de 1-1: doblaron a Detroit 48-17, pero el domingo cayeron ante Miami 20-12.

Pero, pese a su aciaga marca, a los neoyorquinos les preocupan los Browns; Cleveland empató 21-21 ante Pittsburgh y cayó 21-18 ante Nueva Orleans el domingo, luego de que el pateador Zane González fallara dos goles de campo y dos puntos extra; lo despidieron el lunes y firmaron al novato Greg Joseph, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Ronaldo llora por expulsión y su hermana lo defiende en redes

“Son un buen equipo: han añadido talento y están bien entrenados”, dijo Todd Bowles, head coach de los Jets. “Va a ser un juego duro”.

Sam Darnold, quien fue drafteado como tercero global, ganó el puesto de titular en la pretemporada con NY; no así Baker Mayfield, el uno global, a quien el head coach Hue Jackson mantiene como suplente de Tyrod Taylor. “Me gusta nuestro quarterback”, dijo Jackson. “Baker ha estado muy bien en práctica”.

Taylor, cortado por Búfalo al final de la campaña anterior, tiene  52.9% de sus pases completos para 443 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton