23 de Enero de 2018

Deportes

En el Villarreal destacan la adaptación de Jonathan Dos Santos

El capitán Bruno Soriano elogia el desenvolvimiento del menor de los Dos Santos en el medio campo del 'submarino amarillo'.

'Jona' llegó al Villarreal después de tener poca actividad con el Barcelona. (AP)
'Jona' llegó al Villarreal después de tener poca actividad con el Barcelona. (AP)
Compartir en Facebook En el Villarreal destacan la adaptación de Jonathan Dos SantosCompartir en Twiiter En el Villarreal destacan la adaptación de Jonathan Dos Santos

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El capitán del club español Villarreal, Bruno Soriano, destacó este lunes la rápida adaptación que ha tenido el mexicano Jonathan Dos Santos, con quien se acompañará en el medio campo.

“Con Jonathan me llevo muy bien, se está adaptando muy rápido al grupo y la primera semana de trabajo ha sido muy buena”, aseguró el volante del “submarino amarillo”, quien aplaudió la llegada de los refuerzos, informa la agencia Notimex.

“En el equipo sabemos apreciar a las personas que vienen con ganas de trabajar y creo que hay que ayudarles al máximo. Sabemos que los nuevos nos pueden ayudar muchísimo. Están aportando desde el primer día”, afirmó.

Para el mediocampista es importante la incorporación de nuevos elementos, sobre todo si logran en próximos días la clasificación a la Europa League, ya que competirán en tres torneos. “La carga de partidos va a estar bien respaldada gracias a los nuevos futbolistas”, indicó.

“Todos se han acoplado muy rápido a la plantilla y eso es importante porque vienen con ganas de darlo todo con el Villarreal. El equipo está preparado para todo, en dos o tres semanas estaremos compitiendo al máximo de cara a la fase previa de Europa League y aunque ahora suframos en los entrenamientos, lo agradeceremos más adelante”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios