Bryce Harper rompe récord en Grandes Ligas

A sus 20 años con 167 días de edad se convirtió en el pelotero más joven en conectar dos jonrones en un juego inaugural.

|
Harper, de los Washington Nationals, logró la hazaña frente a los Marlins de Miami. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
WASHINGTON, D.C.- El jardinero izquierdo de los Washington Nationals, Bryce Harper, se voló la barda dos veces este lunes ante los Marlins de Miami y pasó a la historia como el pelotero más joven que pega dos jonrones en un juego inaugural de las Grandes Ligas.
 
Harper, quien fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2012, la sacó del parque en sus dos primeros turnos al bate, dio a conocer The Associated Press.
 
En la primera entrada conectó un envío del derecho Ricky Nolasco por sobre el tablero centro-derecho y en la cuarta la pelota se fue a la derecha de ese tablero.
 
El primer cuadrangular lo convirtió en el segundo pelotero más joven de las grandes ligas que pega un jonrón en el primer partido de su equipo. 
 
Harper tiene 20 años y 167 días y solo lo supera Tony Conigliaro, que tenía 20 años y 95 días cuando pegó un jonrón para los Mediar Rojas el 12 de abril de 1965, según STATS LLC.
 
Luego del segundo bambinazo, algunos aficionados del Nationals Park gritaron "M-V-P!" (¡Más valioso!). Harper respondió saliendo del dugout y sacudiendo su puño derecho.
 
Es el tercer juego de Harper con más de un jonrón y el segundo contra los Marlins.
 
Harper tenía 19 años cuando fue llamado a las mayores por los Nacionales en abril del 2012. Acumuló 22 jonrones, 59 empujadas y 98 anotadas en su primera temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton