14 de Diciembre de 2018

Deportes

Budapest reemplazará a Guadalajara en Natación

Determinan oficialmente que la capital de Hungría albergue los Campeonatos del Mundo FINA y Campeonatos Mundiales Masters 2017.

Budapest suplirá a Guadalajara como sede de Mundiales de Natación. (Foto de contexto de Notimex)
Budapest suplirá a Guadalajara como sede de Mundiales de Natación. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir en Facebook Budapest reemplazará a Guadalajara en NataciónCompartir en Twiiter Budapest reemplazará a Guadalajara en Natación

Agencias
LAUSANA, Suiza.- El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA) comunicó de manera oficial este jueves que la ciudad de Budapest es la sede que reemplazó a Guadalajara, en los Campeonatos del Mundo FINA y Campeonatos Mundiales Masters 2017.

El dirigente Maglione agradeció el apoyo por parte del primer ministro húngaro, Viktor Orbán por estar plenamente comprometido con la organización y celebración del evento más prestigioso de la federación, con seis disciplinas, natación, buceo, alta de buceo, waterpolo, natación sincronizada y natación en aguas abiertas.

“En nombre de todos los representantes de la FINA, muchas gracias por el apoyo y contribución a las autoridades húngaras y a la Federación de Natación de ese país, por el apoyo brindado en una situación de emergencia”, dijo.

“Es una solución para la sustitución de la edición 17 de los Campeonatos del Mundo FINA y Campeonatos del Mundo Master en 2017”, resaltó el doctor uruguayo, Julio César Maglione.

Los Campeonatos del Mundo FINA 2017 se celebrarán en Hungría, al ser ese país el que ganó la primera medalla en la competición de natación y polo acuático y representa el primer equipo nacional en el programa olímpico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios