Buen cierre de golfistas del YCC en la IV Copa Zona Centro

Los representantes de Yucatán conquistan un segundo lugar, un cuarto y dos quintos en el torneo de Querétaro.

|
Isabella y Alejandro Fierro, con sus trofeos de la IV Copa Zona Centro de Golf Infantil y Juvenil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Finalizó la IV Copa Zona Centro de Golf Infantil y Juvenil y los representantes de Yucatán cerraron de buena forma su participación ocupando un segundo sitio, un cuarto y dos quintos lugares en diferentes categorías, sobresaliendo el segundo lugar de Alejandro Fierro en la categoría de 8-9 años varonil, en evento celebrado en el Club Campestre de Querétaro

El menor de los Fierro, Alejandro, del Yucatán Country Club (YCC), se quedó a cuatro golpes del primer sitio, pues luego de tres jornadas finalizó con un score de 115, sólo por debajo de Juan Manuel Martínez, del Club de Golf Villa Rica, con 111 golpes, en 8-9 años varonil. 

El cuarto puesto fue ocupado por su hermana Isabella Fierro, del YCC, quien compitió en la categoría estelar 14-18 años femenil. Con 222 puntos, se quedó a solo cinco golpes de la líder, la chiapaneca María Balcázar, con 217 tantos. 

Los dos quintos lugares fueron obtenidos por los representantes del YCC, primero en 10-11 años femenil, la tabasqueña Ariel González hizo una buena tercera ronda con 78 golpes para una tarjeta final de 238. 

El primer sitio fue para la queretana María Alejandra Ferrer, con 217, en tanto que Manuel Barbachano, en la misma división pero varonil, obtuvo su quinto lugar gracias a sus 74 golpes en el tercer día de actividades, para una sumatoria final de 233, el primer sitio correspondió a Omar Morales, de Puebla, con 222. Por su parte, Santiago Gamboa, del YCC, terminó 15 con un score, de 263.

Juan Pablo Zetina, igual del YCC, terminó en el top ten, pues finalizó en la octava plaza de su división al terminar con un score de 234 tantos. El líder fue Jorge Ferrer, de Querétaro, con un total de 222. 

Finalmente, en 14-18 años varonil, el único que pasó el corte y compitió hasta el final fue Andrés Brictson, del YCC, que terminó con un score de 231. El primer sitio correspondió a Andrés González de Punta Tiburón con 206.

Lo más leído

skeleton





skeleton