Buen debut de Mancini con el Galatasaray (video)

El equipo turco, con nuevo entrenador, saca en el último minuto un empate 2-2 en casa de la Juventus, campeón de la Liga Italiana.

|
Drogba puso el 1-0 gracias a que se aprovechó de una garrafal falla defensiva. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Juventus firmó su segundo empate consecutivo en la Liga de Campeones, al igualar este miércoles 2-2 con el Galatasaray en su feudo en Turín.

El campeón de la Serie A apenas consiguió un empate 1-1 contra el Copenhague, en Dinamarca, en la primera fecha de la Champions.

Galatasaray, con su nuevo entrenador Roberto Mancini, extécnico del Manchester City, se puso en ventaja a los 36 minutos con un gol del marfileño Didier Drogba, que se robó la pelota cuando el defensor Leonardo Bonucci se equivocó al tratar de retrasarla al portero Gianluigi Buffon.

El volante chileno Arturo Vidal le dio el empate a Juventus con un gol de penal a los 78 minutos. Fabio Quagliarella puso a la Juve en ventaja a tres minutos del final, pero poco después llegó el empate definitivo de Umut Bulut.

El Grupo B quedó encabezado por el Real Madrid con seis puntos, seguido por la Juventus con dos, y Galatasaray y Copenhague con uno. El Madrid goleó 4-0 al equipo danés.

Cambios

Al inicio del segundo tiempo, en la Juventus entró el volante chileno Mauricio Isla, que sustituyó al suizo Stephan Lichtsteiner, que salió lesionado.

A los 68 ingresó el delantero español Fernando Llorente para darle mayor peso ofensivo, en sustitución del defensor Bonucci.

Lo más leído

skeleton





skeleton