Buena respuesta a 3a. carrera en Chelem

El ganador de la rama varonil finalizó con un tiempo 01:34:26 horas. En femenil la ganadora fue Reyna Canto, con 02:00:26 horas.

|
Más de 300 atletas participaron en la tercera edición de la carrera a campo traviesa del puerto de Chelem. (SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  En medio de una gran convivencia familiar se llevó a cabo en la tercera edición de la Carrera de Chelem a Campo Traviesa, a beneficio de la parroquia de la Medalla Milagrosa, donde participaron cerca de 300 atletas.

Los ganadores absolutos de la competencia de 17 kilómetros fueron Gerardo Romero, en la categoría Libre Varonil, con un tiempo 01:34:26 horas, y la Femenil fue para Reyna Canto, con 02:00:26 horas. 

En la carrera de los 5 kilómetros los primeros sitios fueron, en la categoría varonil, para Marco Chan Chablé, con un tiempo de 33:40 minutos, y en la femenil, Adda Pacheco, con 35:32 minutos.

El disparo de salida estuvo a cargo del Presbítero Juan Sánchez Domenzaín acompañado de Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del Instituto del Deporte, en representación de su director general, Juan Sosa Puerto; la presidenta de la Asociación de Atletismo, Miriam Canul Cob; el promotor de la carrera, Leonel Macías Sánchez; el diputado Daniel Granja Peniche, y Delfín Quezada Domínguez, director de Pesca del Gobierno del Estado.

También se realizó una caminata recreativa, dónde los niños que acudieron, que fueron varios, portaron orgullosos la camiseta oficial, y posteriormente se colgaron su medalla por su participación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton