Buena participación yucateca en la Liga Nacional Juvenil

Los Rayados Mérida es un aspirante al título en el Grupo 1 y Mérida FC se mantiene entre los primeros 5 lugares en el 2.

|
Partido entre Rayados Mérida contra Chivas Campeche. (Milenio Novedades)
Partido entre Rayados Mérida contra Chivas Campeche. (Milenio Novedades)

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Sigue la actividad de la Liga Nacional Juvenil, y las escuadras yucatecas están teniendo buena participación en la temporada 2014, pues Rayados Mérida continúa como serio aspirante al título, en el Grupo 1, mientras que en el 2 Mérida FC se mantiene entre los primeros 5 lugares.

Rayados Mérida, que recién fue subcampeón del Torneo Nacional Sub-15 en Zacatecas, regresó a la actividad en la Liga Nacional (Cuarta División) con una victoria de 5-2 sobre Itzaes Roger’s Hall para mantenerse en el segundo sitio con 37 puntos, a sólo uno de Chivas Campeche. Cabe señalar que los yucatecos tienen 3 partidos pendientes. 

Por su parte, en Sub-13, la pandilla también doblegó a Itzaes RH, 3-0. y se ubica en la quinta plaza con 29 unidades, y al igual que su “hermano mayor”, tienen 3 juegos pendientes. En este mismo grupo se encuentran además Rayados, Itzaes y Tuzos Mérida. 

Itzaes en la Sub-13 se ubica en la 11 plaza con 11 unidades, mientras que en Sub-15 está en el mismo sitio pero con 8.  Por su parte, Tuzos Mérida en Sub-13 es octavo con 20 puntos y en Sub-15, décimo con 14 unidades.

El Dato
  • En el grupo 2, Mérida FC,  Linces y CF Mérida G.G son los que representan a Yucatán. Los primeros son los mejor posicionados, con 35 unidades.