Buena participación yucateca en la Liga Nacional Juvenil

Los Rayados Mérida es un aspirante al título en el Grupo 1 y Mérida FC se mantiene entre los primeros 5 lugares en el 2.

|
Partido entre Rayados Mérida contra Chivas Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Sigue la actividad de la Liga Nacional Juvenil, y las escuadras yucatecas están teniendo buena participación en la temporada 2014, pues Rayados Mérida continúa como serio aspirante al título, en el Grupo 1, mientras que en el 2 Mérida FC se mantiene entre los primeros 5 lugares.

Rayados Mérida, que recién fue subcampeón del Torneo Nacional Sub-15 en Zacatecas, regresó a la actividad en la Liga Nacional (Cuarta División) con una victoria de 5-2 sobre Itzaes Roger’s Hall para mantenerse en el segundo sitio con 37 puntos, a sólo uno de Chivas Campeche. Cabe señalar que los yucatecos tienen 3 partidos pendientes. 

Por su parte, en Sub-13, la pandilla también doblegó a Itzaes RH, 3-0. y se ubica en la quinta plaza con 29 unidades, y al igual que su “hermano mayor”, tienen 3 juegos pendientes. En este mismo grupo se encuentran además Rayados, Itzaes y Tuzos Mérida. 

Itzaes en la Sub-13 se ubica en la 11 plaza con 11 unidades, mientras que en Sub-15 está en el mismo sitio pero con 8.  Por su parte, Tuzos Mérida en Sub-13 es octavo con 20 puntos y en Sub-15, décimo con 14 unidades.

El Dato
  • En el grupo 2, Mérida FC,  Linces y CF Mérida G.G son los que representan a Yucatán. Los primeros son los mejor posicionados, con 35 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton