Buenos resultados para clubes yucatecos en Liga Nacional Juvenil

Venados FC, Venados Newells y Rayados Mérida se mantienen como líderes de sus respectivos grupos.

|
Las escuadras yucatecas mantienen su paso firme en la presente temporada de la Liga Nacional Juvenil. En la foto, Rayados Mérida durante su último encuentro.(Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los equipos yucatecos tuvieron buenos resultados el fin de semana en la Liga Nacional Juvenil, donde Venados FC, Venados Newell’s y Rayados Mérida se mantienen como líderes de sus respectivos grupos después de 8 jornadas disputadas, por encima de escuadras de Cancún y Campeche. 

En el grupo B, en la división Sub-13, Rayados Mérida sigue firme en el liderato con 22 unidades, luego de que el sábado pasado derrotara en casa 3-0 al América Viany.

En Sub-15, el líder es Venados Newell’s con 19 posibles, luego de su triunfo ante Tigres Cozumel, 3-1.

En el mismo grupo en el Sub-13, Newell’s son cuartos con 15 unidades, mientras que en contraparte, en Sub-15, Rayados son terceros, con 16.

Venados FC se mantienen como superlíderes de la Sub-13 en el grupo C al sumar 22 unidades. El fin de semana golearon 6-0 al Atlante.

Por su parte, en la Sub-15, el mejor ubicado es Tuzos García Ginerés, que perdió el paso perfecto al caer 2-1 en su visita ante Tigres de Chetumal y con eso bajó al segundo puesto, con 18 puntos. 

En el mismo sector C, en Sub-13, Tuzos García Ginerés es tercero con 17 unidades, empatado con Taxistas Atlas. Por su parte, Escuela Filial Venados FC es novena con 4 posibles.

En Sub-15 Venados FC son terceros con 14 y Escuela Filial Venados FC son octavos con 8.

En el A Sub-13, Tuzos Mérida es tercero con 14 puntos y Linces Mérida sexto con 11; en Sub-15, Linces  eso quinto con 11 y Tuzos, sexto con 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton