24 de Septiembre de 2018

Deportes

Embestida final de Bulls a playoffs

El equipo de Chicago gana 98-86 a Hornets de Charlotte y avanza a la postemporada; victorias de Grizzlies, Celtics y Rockets.

Mirotic (44), de Bulls, dispara pese a la marca del jugador de Charlotte Hornets, Marvin Williams, en partido en que el equipo de Chicago calificó a playoffs de la NBA. (Foto: AP)
Mirotic (44), de Bulls, dispara pese a la marca del jugador de Charlotte Hornets, Marvin Williams, en partido en que el equipo de Chicago calificó a playoffs de la NBA. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Embestida final de Bulls a playoffsCompartir en Twiiter Embestida final de Bulls a playoffs

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Nikola Mirotic marcó 14 de sus 28 puntos en el cuarto periodo, y Bulls de Chicago se clasificó a los playoffs de la NBA al derrotar 98-86 a Hornets de Charlotte, publica The Associated Press.

Más adelante en esta nota se detallan otros resultados de la jornada.

Pau Gasol añadió 27 puntos con 12 rebotes para una victoria que dejó a Chicago empatado con Toronto en el tercer lugar de la Conferencia Este. Jimmy Butler añadió 19 puntos al reaparecer en la alineación tras perderse 11 partidos por una lesión en el codo izquierdo.

Los Bulls jugaron sin el centro Joakim Noah, descartado por dolores. Pero supieron redimirse de una fea derrota 107-91 en Detroit el sábado.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 29 puntos. Charlotte apenas tuvo efectividad de 34,6% en tiros de campo.

Grizzlies vence a Knicks

En Nueva York, Zach Randolph coló 23 puntos y Marc Gasol aportó 21 para que los Grizzlies de Memphis asegurasen su boleto para los playoffs al vencer el lunes 103-82 a los Knicks de Nueva York.

Vince Carter añadió 14 puntos para los Grizzlies, y Jeff Green anotó 12.

Langston Galloway encestó 19 puntos para los Knicks, que han perdido cuatro en fila. Andrea Bargnani tuvo 18 tantos.

Celtics doblega a Nets

Evan Turner aportó 19 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para que los Celtics de Boston doblegaran el lunes 110-91 a los Nets de Brooklyn, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila que los había sacado de la zona de playoffs.

Avery Bradley anotó 20 unidades para liderar a los Celtics, que llegaron al compromiso medio juego detrás de Charlotte en la lucha por el octavo puesto en la Conferencia del Este, último que reparte un boleto para la postemporada.

Si los Hornets caen en Chicago, Boston recuperaría el octavo sitio.

Tyler Zeller y Kelly Olynyk totalizaron 18 tantos cada uno por Boston, que se recuperó así de una derrota sufrida el domingo en casa ante Detroit. El entrenador Brad Stevens dijo tras ese revés que sus jugadores estaban algo rígidos.

En cambio, no hubo estrés en la segunda mitad del duelo del lunes, cuando los Celtics tomaron una cómoda ventaja durante el tercer periodo.

Rockets somete a Indiana

En Indianapolis, James Harden encestó 19 de sus 44 puntos en el cuarto periodo y Josh Smith agregó 18 para que los Rockets derrotasen el lunes 110-100 a Indiana, la sexta derrota en fila de los Pacers.

Los Rockets (47-23) han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Las posibilidades de Indiana (30-40) clasificarse a la postemporada sufrieron otro golpe, pese al aporte de 23 puntos de C.J. Watson.

Parecía que los Rockets iban a ganar con tranquilidad al escaparse 41-20 en el segundo cuarto, pero Indiana reaccionó en el tercero y llegó a acercarse 68-66 con dos minutos por jugar en ese periodo.

Los Rockets procedieron a despegarse al inicio del cuarto, con una ráfaga de 12 puntos de Harden en un lapso de cuatro minutos.

El argentino Luis Scola anotó nueve puntos y recuperó siete rebotes por los Pacers, mientras que su compatriota Pablo Prigioni logró dos puntos para Houston.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios