'Cornean' a Knicks: 103-97

El equipo Bulls de Chicago vence al cuadro de Nueva York con un gran aporte de Jimmy Butler en partido de la NBA.

|
Nikola Mirotic (44), de Bulls, lanza a la canasta frente a Jason Smith (14), de Knicks, en la segunda mitad del partido de temporada regular de la NBA en Chicago. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO.- Jimmy Butler aportó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 35 y Bulls de Chicago venció este jueves 103-97 a Knicks de Nueva York en un partido que no contó con Derrick Rose y Carmelo Anthony.

Jugando sin Rose, que se ausentó por enfermedad, Bulls se vio beneficiado por otra sólida actuación de Butler, que acertó 11 de 21 tiros de campo con cuatro triples, cinco rebotes, siete asistencias y cuatro robos de balón, informa The Associated Press.

Aun así, Bulls tuvo problemas ante un incompleto equipo de Nueva York que ha perdido tres juegos seguidos y 13 de los últimos 14. Knicks fue liderado por Tim Hardaway Jr., que terminó con 23 unidades y cinco triples encestados.

Samuel Dalembert encestó a dos segundos del final del tercer cuarto para darle a Knicks una ventaja de 74-73 enfilándose al último periodo. Nueva York superó en puntos a Bulls 29-21 en el tercer cuarto, conteniendo a Chicago a sólo seis tiros de campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton