'Chicharito', con 'hat trick' en goleada del Leverkusen

El delantero mexicano Javier Hernández se lució en la goleada de 5-0 que el Bayer Leverkusen le propinó al Borussia Mönchengladbach.

|
Javier 'Chicharito' Hernández anotó tres tantos en la goleada de su equipo, el Bayer Leverkusen, al Borussia Mönchengladbach. (facebook.com/bayer04fussbal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.-Javier 'Chicharito' Hernández sigue viviendo un romance con el Bayer Leverkusen, luego de que este sábado se luciera anotando tres de los cinco goles con los que el conjunto de 'La Aspirina' aplastó al Borussia Mönchengladbach en duelo correspondiente a la Liga de Alemania. 

Los goles del mexicano fueron anotados en el complemento del choque celebrado en el Bay Arena, el primero llegó al minuto 62, cuando el jalisciense realizó una buena jugada individual en el área visitante para definir ante la salida del arquero. 

A los 74 minutos, el ex del Real Madrid volvió a mandar el balón al fondo del arco enemigo, cuando recibió el esférico fuera del área y a la media vuelta colocó un potente disparo que se incrustó a la izquierda del meta del Mönchengladbach.

Habían pasado solo dos minutos cuando el estadio rompió en júbilo ante el triplete del 'Chicharito', quien en esta ocasión acudió puntual a un cierre sobre la línea de gol para empujar la redonda y adjudicarse el quinto y definitivo tanto del encuentro; salió de cambio al minuto 78 entre aplausos del público en las gradas.

Los otros dos tantos del Bayer fueron obra del alemán Stefan Kießling.

Con este resultado el Bayer se mantiene en la sexta posición de la Liga de Alemania (que da acceso a la Europa League), con 24 puntos, muy cerca del Wolfsburgo y Moenchengladbach, que tienen 26, aunque lejos del líder Bayern (43 puntos) y Borussia Dortmund (35).

Hernández Balcazar llegó a 10 goles en la Bundesliga y alcanzó los 15 tantos en 12 partidos disputados. Además es la primera vez en su carrera que anota tres goles en un solo partido con un club, aunque ya lo hizo una vez con la Selección Mexicana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton