Leverkusen sigue dando tumbos: 0-1

El equipo del 'Chicharito' pierde ante Hamburgo, que es uno de los tres peores equipos de la Bundesliga.

|
Con su derrota ante Hamburgo, Bayer Leverkusen se estancó en el noveno puesto en la Bundesliga, a la espera de resultados de otros equipos. (@HSV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HAMBURGO, Alemania.- Cedido a préstamo por Bayer Leverkusen, Kyriakos Papadopoulos se convirtió en el verdugo del equipo al anotar el gol que certificó la victoria 1-0 de uno de los sotaneros, Hamburgo, este viernes en el arranque de la jornada 19 de la Bundesliga.

El central griego se incorporó a Hamburgo en el mercado de invierno, vía Leipzig, el club al cual Leverkusen le cedió en préstamo al inicio de la temporada, luego que la anterior fue marcada por lesiones, informa The Associated Press.

Papadopoulos convirtió el gol cuando quedaba un cuarto de hora para al final, cabeceando al primer palo un centro de Nicolai Mueller.

El gol le dio tres puntos a un Hamburgo que había perdido sus dos partidos ligueros tras la pausa de invierno, y provisionalmente se ubicó en el puesto que le permitiría disputar el puesto del playoff por el descenso.

Los compañeros de CH7 tuvieron el empate en los minutos finales con un testarazo de Kiessling que se estrelló en el larguero.

Leverkusen, por su parte, sufrió su segunda derrota seguida. Los dirigidos por Roger Schmidt disputaron su primer partido sin el volante turco Hakan Calhanoglu, cuya suspensión de cuatro meses -dictaminada por la FIFA- fuera ratificada el día previo con el rechazo de una apelación que presentó ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

Además, Chicharito recién había salido de la peor sequía goleadora de su carrera y hace poco se lesionó, por lo que este viernes no jugó.

Otro pilar del Leverkusen, Karim Bellarabi, apenas recientemente se incorporó a la plantilla pues estuvo unos cuatros meses fuera por lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton