22 de Septiembre de 2018

Deportes

Hoffenheim y Dortmund se nulifican: 2-2

En partido que abre la jornada 15, el primer club llega a 27 puntos en tercer lugar, y los amarillos a 26 puntos en la quinta plaza.

Marco Reus, quien en la foto cobra una falta, fue expulsado en partido en el que Dortmund sacó un 2-2 en  casa del Hoffenheim. (AP)
Marco Reus, quien en la foto cobra una falta, fue expulsado en partido en el que Dortmund sacó un 2-2 en casa del Hoffenheim. (AP)
Compartir en Facebook Hoffenheim y Dortmund se nulifican: 2-2Compartir en Twiiter Hoffenheim y Dortmund se nulifican: 2-2

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Marco Reus fue expulsado y el Borussia Dortmund, con 10 jugadores, empató el viernes por 2-2 ante el club Hoffenheim como visitante en un juego ríspido correspondiente a la Bundesliga.

Hoffenheim, el único equipo que se mantiene invicto, subió a la tercera posición de la tabla antes de la realización del resto de la jornada 15ta, mientras que el Dortmund se movió a la quinta posición, pero podría encontrarse el domingo 10 puntos atrás del líder Bayern Munich, que juega el domingo como visitante ante el Darmstadt, informa The Associated Press.

El sorprendente Leipzig (10-3-1), recién ascendido y segundo lugar en la tabla actual, recibe este sábado al Hertha, que es cuarto.

Hoffenheim tuvo un gran comienzo cuando Mark Uth rodeó al portero Roman Weidenfeller en el arco del Dortmund para abrir el marcador a los tres minutos de juego.

Mario Goetze igualó ocho minutos después con un disparo cerca del poste derecho después de un buena incursión de Ousmane Dembele, quien eludió a cuatro defensas de Hoffenheim con un poco de suerte.

Otro tanto de suerte ayudó a Sandro Wagner a restablecer la ventaja para Hoffenheim menos de 10 minutos más tarde; repeticiones de televisión mostraron que dio empujón a Sven Bender antes de rematar con la parte posterior de la cabeza para vencer a un desorientado Weidenfeller. El portero se quedó maldiciendo al finalizar una jugada que parecía fácil para él.

La cifra de faltas creció con jugadas comprometidas volando por ambas partes.

El árbitro Benjamin Brand mostró cuatro tarjetas amarillas antes de expulsar a Reus por acumulación de amonestaciones antes del final del primer tiempo. 

Repeticiones de TV suscitaron dudas sobre la decisión ya que tanto él como Nadiem Amiri se estaban cometiendo faltas antes de que el jugador de Hoffenheim cayera al suelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios