Busca realizar su sueño de asistir al “World Cup Panna KO” en Ámsterdam

Shizuo Chilian Rivera, dominador de balón, se encuentra entre los mejores 20 del mundo.

|
Shizuo Chilian Rivera, dominador de balón en el modo “freestyle”, desea asistir al torneo de la especialidad que se realizará en Ámsterdam. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Shizuo Chilian Rivera, dominador de balón en el modo “freestyle”, desea participar en un torneo de la especialidad que se llevará a cabo a partir del 21 de septiembre en Ámsterdam, Holanda y que reúne a lo mejor de este catalogado “deporte alternativo” en el mundo y que en el 2013 Shizuo quedó sembrado entre los 16 mejores participantes, de un total de 120.

Es por ello que está en busca de apoyo para poder realizar el viaje, ya sea a manera de donativos de la comunidad o de la propia iniciativa privada.

Este joven de 27 años de edad tiene toda la intención de participar en la décimo primera edición del “World Cup Panna KO”, que se lleva a cabo en la capital holandesa, por lo que necesita reunir cierta cantidad de dinero para poder emprender dicha aventura.

Solicita ayuda de la comunidad

Al respecto, Shizuo Chilian Rivera solicitó a la comunidad ayuda para realizar su sueño de participar en el concurso de “dominadas de balón” modalidad libre.

Como parte de sus actividades para reunir fondos, desde el pasado 2 de septiembre, se encuentra en la ciudad de México, participando en diversos concursos y eventos de recaudación de fondos junto con su equipo “Aztk Street”, con lo que están generando dinero para poder emprender el viaje.

Más de la mitad de su meta

El “freestyler” manifestó que son ocho mil pesos los que se requieren para poder ir a Holanda y hasta el momento lleva reunido poco más de la mitad de su meta.

Será el próximo 15 de septiembre cuando Shizuo esté de regreso en Playa del Carmen para que el viernes 19 parta rumbo a Amsterdam, siempre y cuando haya reunido el dinero necesario para poder viajar y participar en el “World Cup Panna KO”.

Lo más leído

skeleton





skeleton