"No hay arquero que le guste recibir goles": Gerardo Ruiz

Los potros del Atlante son de los equipos más goleados del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

|
El arquero azulgrana, Gerardo Ruiz, aprovechó la pausa de dos semanas, para trabajar en el aspecto defensivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los malos resultados que dejaron los dos juegos en casa permitieron al Atlante identificar las fallas y, sobre todo, empezar a trabajar en busca del equilibrio en sus líneas, afirmó el portero Gerardo Ruiz, según informó el portal Notimex.

Previo a la salida del equipo a Celaya, donde enfrentará este sábado su partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, el arquero titular azulgrana señaló que el equipo quedó con la molestia por los resultados obtenidos en los dos juegos más recientes como local, un revés y un empate.

Luego de siete jornadas de torneo, Atlante se encuentra en el sexto lugar con 11 puntos conseguidos.

"... de los más goleados"

"Desde el punto de vista personal, me disgusta que Atlante sea de los equipos más goleados y por eso aprovechamos la pausa de dos semanas sin actividad oficial para trabajar en el aspecto defensivo", refirió.

"No hay arquero que le guste recibir goles, pero trabajamos para encontrar ese equilibro, contentos de tener la mejor ofensiva pero también queremos tener la mejor defensiva y espero este receso nos sirva", expresó.

Se enfrentan a Celaya

Para el duelo del sábado entre Celaya y Atlante que se disputará en el estadio Miguel Alemán Valdés, la Liga de Ascenso MX confirmó al central Baruch Absalón Castellanos como el árbitro central.

Lo más leído

skeleton





skeleton