Busca el CF Mérida su primer triunfo como visitante

El cuadro yucateco se enfrentará a partir de las 21:00 horas al San Luis con el objetivo de abandonar la parte baja de la tabla de posiciones.

|
El Atlético San Luis recibirá al CF Mérida, que busca salir del fondo de la tabla en la Liga de Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados del Club de Futbol Mérida (CF Mérida) se olvidarán por un rato de la Copa MX y tratarán de alargar su racha de triunfos y buscar el primero como visitante cuando se midan este viernes por la noche, en el estadio “Alfonso Lastras”, al Atlético San Luis, en juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX.

Todo parece indicar que el entrenador Ricardo Valiño pondrá en el terreno de juego prácticamente la misma alineación con la que ganó el fin de semana pasado en casa a Rayos del Necaxa.

Queda por resolver la incógnita acerca de quién suplirá al lesionado José Luis “Parejita” López y si se dará el regreso de Rodrigo Noya.

En la delantera es muy seguro que arranquen de nueva cuenta los hermanos yucatecos Freddy y Henry Martín y manden a la banca a los refuerzos argentinos Daniel Neculman y Eial Strahman, mientras que en la portería regresará Jesús Dautt. 

Con cautela

Valiño sabe que ésta es ya la segunda parte del campeonato y no se pueden dejar ir puntos; tienen que sumar unidades a como dé lugar tanto en casa como ahora de visitante y, ante ello, intentará ganar por primera ocasión en el torneo fuera de casa cuando se mida al San Luis a partir de las 21:00 horas. 

“Una victoria nos mete de lleno en la pelea por un lugar en la ‘fiesta grande’; tenemos que ir con cautela, ya que los potosinos son de mucho peligro en su campo; debemos hacer un partido inteligente y salir con las 3 unidades”, indicó el estratega ciervo. 

Por su parte, el San Luis se encuentra listo para recibir a los Venados, y su arquero Alfonso Blanco se reporta preparado para defender la cabaña del equipo potosino.

El árbitro central para este encuentro será Marco Antonio Ortiz, mientras que sus asistentes serán Pablo Hernández y José de Jesús Bolaños.

Lo más leído

skeleton





skeleton