Joselito Velázquez decidido a subirse al podio

El pugilista quintanarroense estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

|
“Joselito es uno de los atletas más consagrados y experimentados que tenemos en el equipo", aseguró el entrenador Eduardo Moreira Díaz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 están a la vuelta de la esquina. Y uno de los que ya se encuentra en el puerto jarocho, con la mentalidad ganadora, es el quintanarroense Joselito Velázquez Altamirano.

El pugilista, campeón panamericano en Guadalajara 2011, asegura llegar al cien por ciento a la competencia y con el objetivo de subir al podio.

Contento de representar a México

“Estoy muy contento e ilusionado de competir otra vez por México, comprometido, creo que tengo la experiencia, me preparé fuerte para ganar y estoy listo para lo que sea.

Nos preparamos durante dos meses en el Comité Olímpico, tuvimos roce contra República Dominicana, estoy al cien por ciento y listo para enfrentarme al que sea, aunque ningún rival es fácil”, comentó el boxeador hecho en Quintana Roo.

El más fuerte del grupo

De acuerdo al entrenador del equipo mexicano Eduardo Moreira Díaz, Joselito Velázquez es una de las cartas fuerte del combinado nacional y se espera que obtenga una presea dorada.

“Joselito es uno de los atletas más consagrados y experimentados que tenemos en el equipo, porque es campeón panamericano, además hizo buena preparación, tenemos metas ambiciosas con él para obtener una medalla de oro, junto con Marvin Cabrera”, aseguró el manager del equipo mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton