18 de Noviembre de 2018

Deportes

Busca Guadalajara que Cruz Azul sea su segunda víctima

Rafael Márquez Lugo reconoce que en Chivas "debemos mejorar, pero no estamos tan mal, ni somos tan malos como se quiere hacer ver".

El delantero rojiblanco está consiente que el partido ante la 'Máquina' no será nada fácil. (Facebook oficial)
El delantero rojiblanco está consiente que el partido ante la 'Máquina' no será nada fácil. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Busca Guadalajara que Cruz Azul sea su segunda víctimaCompartir en Twiiter Busca Guadalajara que Cruz Azul sea su segunda víctima

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Conocida la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el delantero Rafael Márquez Lugo dijo este jueves que Chivas de Guadalajara visitará a Cruz Azul con el objetivo de ligar la segunda victoria, publica Notimex.

"Si bien es cierto que Cruz Azul no ha tenido el inicio que esperaba en cuanto a los puntos, no deja de ser un rival muy competitivo, que nos va a exigir y que va a ser para nosotros un buen parámetro para ver dónde estamos parados, cuánto hemos crecido y vamos avanzando", expresó.

"No vamos pensando ni en el empate, ni mucho menos en la derrota, vamos pensando en tratar de ligar nuestra segunda victoria, para de esa manera poder seguir trabajando con más confianza y mejorar cada día, en muchos aspectos tácticos que tiene el entrenador en mente".

Respecto al irregular inicio del conjunto rojiblanco en el campeonato dijo, "estamos en un torneo nuevo en donde llevamos un triunfo, un empate y una derrota, además de un partido pendiente, entonces no estamos tan mal como de pronto se quiere hacer ver, pero como lo he dicho, todos queremos ver a Chivas en los primeros lugares y quisiéramos llevar de tres partidos tres triunfos".

Lo que sí tiene claro es que "debemos mejorar, pero no estamos tan mal, ni somos tan malos como se quiere hacer ver".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios