20 de Septiembre de 2018

Deportes

Busca hoy CF Mérida segundo triunfo seguido

El conjunto yucateco se enfrenta como visitante a las 17:00 horas a los Alebrijes de Oaxaca por primera vez en su historia.

Los ciervos ocupan el quinto lugar general, con una victoria y una derrota. (SIPSE)
Los ciervos ocupan el quinto lugar general, con una victoria y una derrota. (SIPSE)
Compartir en Facebook Busca hoy CF Mérida segundo triunfo seguidoCompartir en Twiiter Busca hoy CF Mérida segundo triunfo seguido

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Oaxaca será el escenario  de la segunda salida de los Venados del CF Mérida que este sábado, a partir de las 17 horas, estarán en el campo de juego en busca de su segundo triunfo en el marco de la jornada tres del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

El equipo yucateco no quiere perder puntos y por eso como visitantes esperan seguir desenvolviendose bien y traerse los tres puntos, esta vez en  la cancha de los Alebrijes.

El estratega Ricardo Valiño ha trabajado con sus jugadores  aspectos donde les faltó ser más sólidos contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) y los han corregido para no caer en desatenciones.

El cotejo Venados–Alebrijes iniciará a las 17 horas en el estadio “Benito Juárez García” de la Verde Antequera, donde los ciervos ocupan el quinto lugar general con un partido ganado ante los  Delfines  de Ciudad del Carmen (1-0)  y  un descalabro en casa  ante los Leones Negros de la U de G (2-0).

Mientras que los  oaxaqueños han empatado sus dos compromisos: primero contra el San Luis y el fin de semana pasado frente a Estudiantes. Ellos están sembrados octavos de la clasificación con dos puntos.

Choque histórico

Oaxaca es un equipo que está en su primera temporada del Ascenso MX, por lo que este será el primer choque de la historia entre Venados y Alebrijes.

El hecho de que el equipo dirigido por Ricardo Rayas sea nuevo en la división no lo hace un rival fácil, de hecho, se han reforzado bien para competirle a cualquiera con futbolistas como Raymundo Torres, Gustavo Ramírez, Sergio Arias y Juan Pablo Alfaro.

Alineaciones:
CF Mérida: Carlos Trejo, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Fernando Salazar, Alejandro Molina, Pedro García, Renato Román, José López, Juan Mosqueda, José Pineda y Jair García.

Alebrijes: Sergio Arias, Braulio Godínez, Raymundo Torres, Ernesto Vázquez, Gustavo Ramírez, Jesús Moreno, Diego Martínez, Armando Olmedo, Juan Alfaro, José Medina y Roberto Jaramillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios