17 de Diciembre de 2017

Deportes

Busca Messi recuperarse antes del domingo

Con el récord de Gerard Muller en mente, el delantero argentino entrena a marchas forzadas para enfrentar al Real Betis.

Messi se lesionó la rodilla en duelo de la Champions ante el Benfica. (Foto: Agencias)
Messi se lesionó la rodilla en duelo de la Champions ante el Benfica. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Busca Messi recuperarse antes del domingoCompartir en Twiiter Busca Messi recuperarse antes del domingo

Agencias
BARCELONA, España.-  El delantero argentino Lionel Messi, apresura la recuperación de su lesión, con el fin de estar disponible para el encuentro que sostendrá el Barcelona contra el Real Betis, programado para el próximo domingo, informó la Agencia Notimex.

Messi, lesionado de la rodilla izquierda, tras sufrir un choque con el portero Artur, durante el cotejo del martes anterior frente al Benfica, se dedicó a trabajar en el gimnasio este día dentro de las instalaciones del club catalán, para mejorar su contusión.

A pesar de que el estratega Francesc Tito Vilanova dio descanso a su plantel, el pampero no quiso perder el tiempo y en lugar de reposar realizó ejercicios específicos para recuperarse lo más pronto posible.

Messi tiene como objetivo participar en el duelo del domingo en el Benito Villamarín, por la 15 fecha de la Liga de España, con el fin de ayudar a su equipo para que logre la victoria y en lo personal para alcanzar al alemán Gerd Muller, en el record de marcar 85 goles en un año natural.

Muller anotó dicha cantidad en 1972 y Lionel Messi en el 2012, lleva 84 dianas, se cuentan partidos a nivel club y selección, por lo que el sudamericano no quiere que una lesión lo margine de dicha posibilidad de superar la marca.

Este sábado Tito Vilanova, dará a conocer su lista de convocados donde se conocerá si Lionel Messi tendrá opciones de participar, igual lo puede citar y optar que el argentino inicie en el banco de suplentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios