Va Pioneros de Cancún por liderato de Liga de Nuevos Talentos

La oncena cancunense aún no conoce la derrota, durante la cuarta fecha tienen un total de 17 goles, 4 victorias y 3 empates.

|
En la siguiente jornada Pioneros se enfrentará al Centro Universitario de Fútbol. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pioneros de Cancún se mantiene como la mejor ofensiva, pero aún no logra arrebatar el liderato de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, después de las acciones de la jornada 4 del Apertura 2013.

La cuarta fecha del campeonato dejó como saldo un total de 17 goles, después de 4 victorias y 3 empates.

Dentro de las igualadas que hubo en la jornada, se encuentra el resultado de Pioneros de Cancún.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra, se mantienen como la mejor ofensiva del circuito con 12 goles a favor, sin embargo aún están un punto debajo de los líderes del grupo uno; América Coapa, con 11 unidades.

Las águilas tampoco pudieron volar con comodidad en la jornada 4, al empatar sin anotaciones contra la Selva Cañera. Sin embargo el punto rescatado permitió a América Coapa mantenerse en la cima del sector, rezagando a Pioneros de Cancún al segundo puesto.

Los cancunenses marchan con 3 victorias y un empate, aún no conocen la derrota al igual que América Coapa y las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

El empate que sostuvo Pioneros contra Titanes, solamente benefició a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, que regresó a la senda del triunfo y arribó a 10 puntos, para colocarse en la tercera posición, bajando a Titanes de Tulancingo al cuarto peldaño.

Los que ya pudieron sumar en esta jornada fueron los integrantes de Lobos Prepa; los poblanos consiguieron su primera victoria al derrotar 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca y de esa forma arribar a 4 puntos, muy cerca de la zona de calificación.

Ahora Atlante Tabasco y Zitácuaro son las únicas oncenas que no han podido ganar en lo que va de la campaña de la Liga de Nuevos Talentos.

Para la siguiente jornada Pioneros se enfrentará al Centro Universitario de Fútbol, que sumó su primer triunfo al golear 3-0 al Atlético Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton