22 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Quintana Roo busca conservar su buena racha

Esperan conseguir la victoria en el partido ante Angeles Guerreros, en lo que será la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Para los Pioneros las últimas series fuera de casa serán fundamentales en sus aspiraciones de conservar el primer sitio. (Redacción/SIPSE)
Para los Pioneros las últimas series fuera de casa serán fundamentales en sus aspiraciones de conservar el primer sitio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Quintana Roo busca conservar su <i>buena racha</i> Compartir en Twiiter Pioneros de Quintana Roo busca conservar su <i>buena racha</i>

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo buscará seguir con su racha ganadora, cuando visite a los Angeles Guerreros, en lo que será la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los pupilos de Manolo Cintrón, entrenador del equipo, comenzaron bien el año con sendos triunfos ante los Halcones Rojos de Veracruz y mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

Cabe destacar que los Halcones aparecen con dos puntos más que los Pioneros, pero el conjunto caribeño con un juego menos, por lo que estas series serán fundamentales para amarrar el primer sitio.

Los Bombarderos del Caribe tendrán una serie importante ante los Angeles Guerreros, equipo que se mantiene en el lugar 11 de la tabla y que está en franca lucha por llegar a la postemporada.

Para los Pioneros las últimas series fuera de casa serán fundamentales en sus aspiraciones de conservar el primer sitio, aunque tendrán tres más en casa para afianzarse a la calificación.

Cabe destacar que los Pioneros de Quintana Roo en la jornada 19 impusieron condiciones 97-90 ante los Angeles Guerreros, en ese compromiso los caribeños se confiaron en los últimos dos cuartos.

Ahora la historia será diferente ya que los caribeños van de visita y ante un equipo que se ha fortalecido en los últimos encuentros.

Serán intensas semanas en el básquetbol nacional, los equipos se perfilan para calificar a la postemporada, son poco más de seis las series que restan en el calendario para definir a los clasificados.

Manolo Cintrón, entrenador de los caribeños ha logrado armar un equipo competitivo y aguerrido, en los últimos encuentros han demostrado que tienen fortaleza física y contundencia.

Antes de iniciar la campaña el entrenador señaló que Pioneros estaba para terminar entre los primeros tres de la tabla general, incluso para terminar como el mejor de la liga y recibir la postemporada en casa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios