Buscan 8 yucatecos un lugar en Rayados

Al menos cuatro deportistas yucatecos podrían quedar dentro del equipo de Primera División.

|
Los yucatecos tienen oportunidad de quedarse en Monterrey para fortalecer las fuerzas básicas de los Rayados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras haber conseguido el campeonato de la categoría de 1998, y el tercer lugar en la división de 2001 en la Copa Monterrey 2012, Rayados Mérida mandará el próximo domingo a ocho jugadores para que se prueben con el club norteño.

Existe la posibilidad de que cuando menos cuatro futbolistas de Yucatán se queden en esa organización de la Primera División de Futbol.

Tomás Estrella Gutiérrez, coordinador de Rayados Mérida, también indicó que en abril del próximo año Yucatán organizará la Copa Internacional Monterrey 2013, de la Zona Sur.

Este evento será exclusivo de filiales de los Rayados de Monterrey o que tengan convenio de trabajo con dicha organización de la Primera División, y que se ubiquen en la “zona sur”, la cual comprende los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Acerca de los jugadores que irán a visoreo, señaló que serán enviados del 2 al 10 de diciembre, y son: Luis Palmer, Juan Rejón, Jesús Castro y Jorge Zardeneta, en la categoría 1998.

Por su parte, Sergio Osuna y Affif Chikani, en 1997. Rodrigo Solís y Emiliano Suárez, en la de 2001.

Consideró que todos tienen la oportunidad de quedarse de manera definitiva con el Monterrey para engrosar las filas de sus diferentes equipos de Fuerzas Básicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton