Arman selección de béisbol esta semana

Zona Norte y Sur se verán las caras para definir jugadores que representarán a Quintana Roo.

|
Durante dos días se llevarán a cabo las eliminatorias. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las selecciones de béisbol Zona Sur y Norte, de las categorías 11-12 y 13-14 años, se medirán este fin de semana para sacar a los equipos que representarán a Quintana Roo en la fase regional de la Olimpiada Nacional.

Raúl Rinza, entrenador de la categoría 11-12 años, dijo que las selecciones se medirán este sábado y domingo para definir a los equipos que estarán conformando los selectivos quintanarroenses.

“Serán los mejores jugadores del estado, cada uno en estos encuentros tendrán que ganarse su lugar en los selectivos, además habrá un visoreo de los entrenadores para escoger a los mejores 20 peloteros”, sostuvo.

Estos encuentros serán a partir de las 14 horas en el campo “Torito Valenzuela”, serán dos días de actividad para ver en acción a cada uno de los aspirantes a conformar las selecciones de Quintana Roo.

Después de elegir a los seleccionados de ambas categorías, trabajarán una semana antes de tomar parte en la fase regional que se realizará en Campeche los días 6, 7, 8 y 9 de marzo.

Por tal motivo la liga infantil y juvenil Vinicio Castilla suspendió actividades en esas categorías y los playoffs quedarán pendientes hasta la siguiente semana.

Para este sábado sólo habrá actividad en la categoría 7-8 y 9-10 años, iniciando con el choque entre los Venados de la 102 que se enfrentan a los Broncos de la Región 95, este juego será a las 9 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton