23 de Mayo de 2018

Deportes

Inician "Leones Anáhuac" el training camp

El equipo universitario realizó visorías en Mérida, Campéche y Chiapas para encontrar a los 55 elementos de la campaña.

El 30 de junio iniciaran el training camp con un total de 70 jugadores, para quedarse con el roster oficial. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El 30 de junio iniciaran el training camp con un total de 70 jugadores, para quedarse con el roster oficial. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician "Leones Anáhuac" el training campCompartir en Twiiter Inician "Leones Anáhuac" el training camp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Vamos por muy buen camino, estamos conjuntando un equipo muy competitivo para encarar la temporada de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA)”, así se refirió Marco Martos, entrenador en jefe del equipo quintanarroense.

Inician training camp

Por lo pronto el equipo felino cerrará este sábado su preparación de primavera y será el próximo 30 de junio cuando inicie el training camp con un total de 70 jugadores que buscarán quedarse en el roster oficial.

“Nosotros hicimos visorias en Mérida, Campeche y Chiapas, llegó gran cantidad de jugadores con alto nivel, lamentablemente no podemos quedarnos con todos, pero creo que llegaremos con el mejor conjunto”, apuntó.

Buscan a los mejores 55 jugadores

Serán 70 los jugadores los que estarán trabajando en este último filtro que será del 1 al 26 de julio, en esta fase habrá el último recorte y solamente se quedarán los mejores 55 elementos para la campaña. “Esta campamento será de 3 a 8 de la noche en nuestra cancha y todos debidamente equipados, estaremos trabajando a doble sesión en la cancha, un mes intenso en el gimnasio y jugadas en salón”, indicó.

Leones quiere borrarse de la mente la temporada pasada en la que no pudieron levantar la copa, sin embargo el entrenador señala que esta temporada las cosas serán mucho mejor y con un equipo diferente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios