12 de Diciembre de 2017

Deportes

Buscan a los mejores de Q. Roo en el Estatal de Karate

Participarán 40 atletas, que pasarán dos filtros para representar al selectivo nacional en la olimpíada.

Los competidores tuvieron que sortear dos filtros en la etapa municipal antes de llegar a la fase estatal. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los competidores tuvieron que sortear dos filtros en la etapa municipal antes de llegar a la fase estatal. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a los mejores de Q. Roo en el Estatal de KarateCompartir en Twiiter Buscan a los mejores de Q. Roo en el Estatal de Karate

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación estatal de karate anunció que el próximo 7 de diciembre se realizará el primer filtro selectivo para conjuntar a los atletas que representarán a Quintana Roo en el Nacional 2014. Domingo González Palavicini, presidente de la asociación comento, “durante los últimos años hemos manejado dos filtros para sacar a la selección, esto con el objetivo de llevar a los mejores”.

“Los ganadores de los dos filtros tendrán la oportunidad de representar a Quintana Roo en el Nacional Selectivo que se realizará en el mes de marzo del próximo año en Guadalajara, los ganadores serán los que asistan a la Olimpiada Nacional”, indicó.

Compiten más de 40 karatecas

El directivo dijo que serán más de 40 karatecas los que estarán luchando por un boleto, incluso señaló que ya están las gráficas de los participantes en cada una de las categorías para iniciar el 7 de diciembre en Cancún.

“El karate va en ascenso, nosotros lo que buscamos con estos procesos es que los mejores del estado nos representen, es por eso que hay dos filtros para observar y llevar siempre a lo mejor”, manifestó.

Los competidores tuvieron que sortear dos filtros en la etapa municipal antes de llegar a la fase estatal. El segundo filtro estatal sería del 23 al 25 de enero de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios