Van cinco equipos por el pase a la fiesta grande

Cancún Rush y Deportivo Aire Martínez definirán el próximo jueves a los cuatro semifinalistas de la categoría en el Torneo de Copa.

|
Chivas, Tuzos, Cancún Rush, Tigrillos y Deportivo Aires Martínez, buscan los cuatro boletos que están en juego. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco equipos buscan cuatro boletos a la fiesta grande de la categoría Juvenil Benito Juárez del Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo.

Cancún Rush y Deportivo Aire Martínez definirán el próximo jueves a los cuatro semifinalistas de la categoría en el Torneo de Copa, cuando se enfrenten entre sí. El partido está programado a las 20:30 horas en el campo Benito Juárez (Cañedo).

De momento son 5 los candidatos a ocupar una de las cuatro plazas: Chivas, Tuzos, Cancún Rush, Tigrillos y Deportivo Aires Martínez.

Sólo cuatro podrán acceder a la siguiente ronda y uno quedará eliminado del Torneo de Copa.

El único seguro en la fiesta podría ser Chivas Cancún, que aparece en la punta de la categoría con 27 unidades.

Sin embargo del segundo lugar al quinto puesto, la diferencia es uno y dos puntos, por lo que dependen del juego del próximo jueves.

Tuzos y Cancún Rush están empatados con 23 puntos, Tigrillos aparece con 22, mientras que Deportivo Martínez con 21.

Si Cancún Rush gana su última confrontación por cualquier marcador, Deportivo Aires Martínez sería el equipo eliminado.

Pero si el cuadro de Martínez saca la casta y se impone, cualquiera que sea el resultado, Tigrillos sería el equipo sacrificado.

A los felinos le convendría la derrota de Aires Martínez, porque incluso el empate -en caso de que así sea el próximo jueves- también los dejaría fuera de toda posibilidad, por diferencia de goles.

Los equipos que le dijeron adiós a esta temporada son León, Monarcas, Summerhill, Cruzeiro, Toluca, Atlas y Cracks del Futuro.

Los esmeraldas se quedaron en el último lugar con apenas 2 puntos en el torneo, producto de un empate y el punto extra ganado, sin triunfos después de 10 jornadas, además de ser el equipo más goleado con 78 tantos en contra y tan sólo 5 a favor.

La mejor ofensiva la posee Tuzos con 46 anotaciones y la mejor defensiva es parea Chivas con 4 goles recibidos en 11 partidos disputados.

Lo más leído

skeleton





skeleton