19 de Julio de 2018

Deportes

Corren en contra de la corrupción

La carrera pedestre será de 5 kilómetros y se llevará a cabo en Puerto Cancún.

Realizan la conferencia de la carrera pedestre de 5 kilómetros y dan a conocer detalles del evento. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Realizan la conferencia de la carrera pedestre de 5 kilómetros y dan a conocer detalles del evento. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Corren en contra de la corrupciónCompartir en Twiiter Corren en contra de la corrupción

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Corramos de la corrupción, corramos hacía la transparencia”, es la insignia de la carrera pedestre de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo primero de junio en Puerto Cancún a las 7 de la mañana. El Comité de Participación Ciudadana para la Transparencia A.C será la organización encargada de realizar la segunda edición de esta justa deportiva.

El cupo está limitado para mil corredores, mismo que se repartirán en 4 categorías, tanto en la rama varonil como la femenil.

La distancia es de 5 kilómetros y está enfocada a promover y poner en práctica la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, mediante la participación ciudadana, según informó el comité organizador. Las categorías son juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 y mayores), todas estas categorías en ambas ramas, varonil y femenil.

Además de estas categorías, habrá divisiones infantiles, que correrán menor distancia.

Por otro lado habrá una justa de relevos, que podrá ser mixto, varonil o femenil, pero siempre integrado por tres corredores, con 15 años cumplidos.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la presentación de esta justa deportiva, pero se realizarán ví Interneat, a través del portal www.asdeporte.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios